Como Hacer una Ouija Casera (Juego del Anillo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bansai, 10 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno gente, les dejo esta forma de hacer una ouija casera, en lo personal lo he hecho y ha servido todas las veces, esto es de minimo 2 personas, nunca me funcion yo solo, maximo 3 personas. Les dejo la imagen e instrucciones de uso:

Esta es la Tabla que pueden hacer con cualquier papel de impresora.

INSTRUCCIONES:

Paso 1

Buscar un anillo, 2-3 personas, y dibujar la tabla.

Paso 2

Pongan el anillo en el centro del ojo, y pongan el dedo indice en el anillo, sin hacer presion excesiva, apenas mantengan contacto con el anillo.

Paso 3 (IMPORTANTE)

Pensar en una persona con la se quieren contactar, generalmente una persona cercana sirve bastante, traten de no contactar con gente X o famosilla que no tienen contacto directo o lo hayan tenido, esto se puede dar como para que entre otra "persona", les puede pasar que se contacten con "alguien" (no se como llamarlo) travieso y les juegue alguna broma, diciendo cosas sin sentido.

Al pensar en esa persona empiezen a repetir "me quiero contactar con - nombre y apellido de la persona-" (ojala que mientras hagan esto, se concentren bastante en esa persona, y es mejor si cuando se concentran, imaginen la imagen de tal persona), repitanlo varias veces.

Paso 4

Despues de repetir varias veces, preguntan si se encuentra esa persona, de ahi ya se comunican con esa persona y entablan la conversacion que quieren. Acuerdense de no soltar los dedos del anillo, y no hacer presion excesiva en el.

Paso 5

De vez en cuando pregunten si esta cansado o no, a veces me paso que con la persona q me contactaba se cansaba y "hablaba" mas despacio, o no respondia, pregunten en el caso de que les responda que si esta cansado, diganle que valla al ojo, y siga el camino hacia la salida.

Paso 6

Recuerden de que tienen que terminar bien todo esto, esto significa, despedirse de la persona contactada, ojala que le deseen buena suerte, o que descanse, por si las dudas, para entablar una buena comunicacion con esa persona, generalmente esto provoca mas facilidad en proximos contactos. Cuando siga el camino de la salida, sacan el anillo de la tabla, y ROMPEN EL PAPEL. No quiero ser responsable de que les pase algo con estas cosas.

y eso, espero que les resulte, les dejo unas notas que les puede servir.

1.- Siempre traten con algun familiar que no se encuentre entre ustedes, en ese sentido es mas facil de saber si es ella/el, haciendo preguntas personales, ojala de preguntas de que ustedes no sepan y puedan corrobar con un tercero.

2.- Traten siempre con respeto estas cosas, yo no se hasta q limite puede pasar algo en el caso de que no sean respetuosos con estos temas

3.- Siempre cierren las conversaciones guiandolo/a hacia el ojo y despues a la salida, para que no quede "vagando", tambien rompan el papel.

4.- en caso personal, una vez trate de contactarme con cualquier persona, y me paso 2 extremos, uno empezo a vagar por las letras, sin sentido alguno, otro (llamenme loco) decia q era de otro planeta y cosas dignas de cualquier anecdota ufologica, que no se si creer.

5.- LA MAS IMPORTANTE, tomense en serio en el caso de que lo hagan, Concentracion, Respeto y Madurez es muy importante.

Saludos, y espero que les resulte, en mi caso personal me contactaba con un abuelo que nunca conoci, con esto como que me "acerco" a el, por lo que a uno que haya perdido a algun familiar, puede ser un "alivio" personal y espero que lo ayude.

-Bansai-

2. Rompecatre nocturno

Rompecatre nocturno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    weee la wea la jugamos una es pa ke te cuento po hermano! la pura zorra qls llorando como esas putas y kagaos de miedo xd ! ahi uno sus leves escalofrios poero nada mas !

A Bansai le gusta esto.
  3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    cuack, ke paja hacer toa esa wea wn
    la wea es ke aportaste y eso se agradece xd

4. Bansai

17/41

Me Gusta recibidos:
    8

jajajjaa, capaz q se ve paja, pero si te resulta se te va la paja a la chuña xD

5. PabLorD

PabLorD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena la info, yola jugaba con moneda de a 100 y sin ojo.

voy a probar esa algun dia..muy buen post

6. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    q buena info
    sirve caleta
    se agradece

7. Bansai

17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si les gusto el tema, califiquen pls :p para que mas gente vea el post ;) y de paso algo de reputacion xDD (el wn barza xD)

Saludos

8. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    compelmentes leyendeo el grimonio o el necronomicon o a lester crowly XD

9. Bansai

17/41

Me Gusta recibidos:
    8

Sry men, no cache lo q dijiste xD... q leyera eso?... de ahi solo cacho a Mr.Crowley....

10. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Briyido se agradece, se necesita k las perjonas k lo hagan sean de mentes fuertes, o si no kea la caga

11. CALVUS IRAK

CALVUS IRAK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo hare y jugare con mis 3 gatitos y mis 2 perritas para contactar a un roton de laboratoria que se perdio una vez =(.

12. supix

supix Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dema lo agoo su findesemana despue de uncarrete con los amigos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas