NiÑos desaparecidos 1era parte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 6 Abr 2010.

1. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    85
    ESTA ES LA PRIMERA PARTE, AL PIE DE PAGINA COLOCO LA PARTE 2.

SALUDOS CORDIALES

James Casbolt – Bases Subterráneas, Niños Desaparecidos y Extraterrestres

Introducción:

James Casbolt es un ex agente del MI6 que trabajó en operaciones de narcotráfico en Londres desde 1995 a 1999. Proviene de una familia donde varios de sus miembros también formaron parte del MI6, los servicios secretos británicos para operaciones internacionales. Su abuelo trabajó para la inteligencia naval, su padre fue un agente del MI6 también involucrado en operaciones de narcotráfico y su tío fue un oficial del MI5 (servicio secreto británico para operaciones nacionales) especializado en logística.

De Cornwall, Inglaterra, James desea enmendarse por su participación en estas operaciones y ahora da la voz de alarma sobre los crímenes contra la Humanidad en que las agencies de espionaje están involucradas.

El MI6 y la CIA han dominado el narcotráfico global (que mueve cerca de 500 mil millones de libras al año, más que el Mercado del petróleo en todo el mundo) y en la actualidad están llevando la mayor parte de las drogas ilegales a América y Gran Bretaña.

Historia:

Después de finalizar mi último artículo “MI6, los señores del comercio mundial de las drogas” ahora tengo que presentar el panorama completo del porqué y para qué la comunidad de inteligencia utiliza el dinero del narcotráfico.
    Necesito hacer esto por muchas razones. La verdad debe salir a la luz y tengo que proteger a mi familia como a mi mismo. Si alguno de nosotros llegase a un final prematuro esto sólo añadiría más credibilidad a lo que digo.
    El Gobierno me ha estado vigilando y acosando desde que publiqué mi último artículo. Creo que esto ahora se ha convertido en un asunto de “seguridad nacional”. He puesto mi vida en completo peligro. Hombres situados en el hotel de enfrente de mi piso me han sacado fotografías utilizando una alta tecnología, mi información que ha sido expuesta en varias páginas de internet y e-mails han sido totalmente hackeados.
    Creo que es porqué estoy filtrando información sobre projectos secretos de alto secreto del cual voy a entrar en detalle en este artículo. Mi nombre es James Casbolt y he trabajado en el MI6 realizando operaciones encubiertas de narcotráfico con el IRA en Londres entre 1995 y 1999. Mi padre, Peter Casbolt, también fue del MI6 y trabajó con la CIA y la mafia en Roma durante 1993 en operaciones encubiertas de tráfico de cocaína y heroína.
    El comercio mundial de las drogas está controlado por muchas facciones de la comunidad mundial de inteligencia que cooperan conjuntamente (MI6, CIA, Mossad, etc) en un valor de al menos 500 millones de dólares al año. Esto mueve mucho más que el comercio mundial de petróleo. El MI6 controla a muchas otras agencias de inteligencia en el mundo. El MI6 creó la CIA en 1947 y todavía la controla hoy en día. Estas Operaciones Negras o Encubiertas del dinero de la droga o en términos Orwellianos, Los “Fondos no repartidos” del M16/CIA se están usando para financiar proyectos militares secretos y gubernamentales.
    Estas operaciones incluyen un enorme encubrimiento OVNI mundial y la construcción y mantenimiento de Bases Militares Subterráneas Profundas (D.U.M.S.) .

Foto extraída de la página web de James Cabolt. Posible máquina de perforación subterránea conocida como “Subterrene“.

Hay muchas de estas bases en todo el mundo, pero aquí detallo una pequeña lista.
    1- Dulce (Nuevo México).
    2- Brecon Beacons en Gales.
    3- Los Álamos en México.
    4- Pine Gap en Australia.
    5- The Snowy Mountains en Australia.
    5- The Nyala range en África.
    6- Este de Kindu en África.
    6- Junto a la frontera de Libia en Egipto.
    7- Mont Blanc en Suiza.
    8- Narvik en Escandinavia.
    9- Isla de Gottland en Suecia y en muchos otros lugares. Estos proyectos están siendo dirigidos por un órgano de gobierno secreto sin elegir conectado a la ONU.

Hay por lo menos 1.400 Bases Militares Subterráneas en todo el mundo. 131 en los Estados Unidos. Con 2 bases subterráneas que se están construyendo por año en los EE.UU. en este momento. La profundidad media de las bases son de unos cuatro kilómetros bajo tierra (algunas menos profundas que otras). Las bases son, en promedio, el tamaño de una ciudad de tamaño mediano aproximadamente.
    Cada una de estas bases subterráneas rondan entre 17 y 26 mil millones de dólares su construcción, que está financiado por el dinero de la droga del MI6/CIA. Cada base subterránea emplea de 1.800 a 10.000 empleados. Este taladro (Nota Raikteon: Creo que se refiere a la Tuneladora Subterrene construida por científicos del Laboratorio Nacional de Los Álamos. En la década de los 70 científicos de Los Álamos presenaron varias patentes en torno a esta tuneladora. En mi anterior blog expuse variados artículos sobre esta tuneladora y en internet hay más información.) atraviesa la roca a una tremenda velocidad y derrite literalmente la roca para así formar un cristal liso como la superficie de alrededor de los bordes de los túneles.
    El 20 de mayo recibí personalmente información de un antiguo miembro de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) a través de un tercero. Deseo proteger a este hombre su identidad y por eso le llamé con el nombre en clave ‘G’. Esta es la primera vez que esta información se ha hecho pública.
    “G” fue subcontratado por la NSA a finales de los años 80 y trabajó para la agencia hasta 1992. Fue un ingeniero eléctrico de alto rango en la base subterránea de Los Álamos (Nuevo México). “G” también trabajó en la Base Militar Subterránea de AlamoGordo en Nuevo México y en una base subterránea en Hawai. Dijo que la base de Los Alamos tiene una dos kilómetros de profundidad y es del tamaño deuna pequeña ciudad.
    Fue testigo de las hileras de jaulas con seres humanos en su interior, los Alienígenas Grises Altos y los Reptilianos. “G” asegura que la NSA fue muy dura sobre todos los subcontratistas y personas que trabajaron muy duro bajo severas condiciones.

Mapa mundial de las supuestas bases subterráneas

Esto es uno de los llamados “Papales de Dulce”, supuestamente robados por un oficial de alta seguridad de la Base Subterránea de Dulce (Nuevo México) llamado Thomas Edwin Castello. Este oficial afirma haber trabajado en ese lugar hasta 1979, fecha en que decide retirarse, debido a la naturaleza de los acontecimientos que ocurrían en el interior de la base que escapaba a toda ética y humanidad, y que le provocaba un quiebre emocional al no poder enfrenar ni asimilar los hechos que estaban ocurriendo. Como mienbro del sistema de seguridad de la instalación, y con acceso a muchos de los lugares de la base, Thomas tuvo la oportunidad de presenciar personalmente muchos de las operaciones que se efectuaban, tanto experimentos científicos y tecnológicos, como experimentos genéticos en animales y en seres humanos.

Según “G”, el Gobierno Federal de los Estados Unidos, la Fuerza Aérea y el Departamento de Energía, dirigen una profunda base militar submarina en Hawai en la que él trabajó. Esta base tiene unos 2 kilómetros de profundidad y se extiende hasta el interior del Océano Pacífico.
    Fue aquí donde tres extraterrestres “Nórdicos” (de acuerdo a “G” eran reptilianos/humanos híbridos porque sus ojos cambiaban en forma de rajas verticales de las pupilas) lo persiguieron a lo largo de la autopista de allí y le amenazaron con matarlo porque había escuchado hablar de ellos sobre alguna pieza de alta tecnología.
    Con razón, a “G” le ha marcado emocionalmente a partir de estas experiencias y no le gusta hablar acerca de ellos.
    También me dijo el 23 de mayo a partir de esta fuente, que en junio habrá una gran cantidad de terremotos de ingeniería del HAARP en la costa oeste de América y que las Bases Militares Subterráneas ya habían sido evacuadas y cerradas. Esto fue cien por ciento exacto, porque entre el 21 y 28 de junio hubo al menos 400 terremotos en la costa oeste de América…
    Por orden ejecutiva de la NSA está exento de todas las leyes que no nombre específicamente la NSA en el texto de la ley, que básicamente significa que pueden hacer lo que quieren y no son responsables ante nadie.

PARTE 2

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=12660788#post12660788

2. khlaym

khlaym Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    oooooooooooooooOOOOOOOOoooooooo lo lei todo wn...interesante,pero esa perforadora la usaron pa escabar u tunel en europa para un proyecto de un tren subterraneo o me equivoco........pero exelente informacion...

3. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    excelente info compa la lei completa
    ahora me leere la parte dos y te doy mi opinion:)

4. el_vengador

el_vengador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Conde Vrolokkk

Conde Vrolokkk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    chaa brigido wm

6. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compa por lo que vi.. no he leido.. esa maquina para cabar es la que ocuparon para hacer el tren subterraneo en europa..
    termino de estudiar y leo completo tu aporte se agradece