fotos varias internacionales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hernancio, 28 May 2010.

1. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Las fotos internacionales de la semana
    Revisa algunos de los hechos más impactantes de los últimos días captados por los reporteros gráficos de la agencia AFP en esta selección del editor.

COSTA RICA, La Fortuna: La imagen de una rana venenosa captada en un parque privado de Costa Rica. AFP PHOTO/Yuri CORTEZ

SUIZA, Lausanne: Un hombre presenta su disfraz durante la 5ta edición de la exposición "Polymanga" en Suiza. FOTO FABRICE COFFRINI DE AFP

Mujeres juegan con barro en el Festival de Nitzanim en Israel. AFP PHOTO/DAVID BUIMOVITCH

El torero francés Sebastien Castella mira al toro durante una corrida en Málaga, España. AFP PHOTO/JORGE GUERRERO.

Holanda: Un visitante goza de una atracción del parque Duinrell, en Wassenaar. Foto: AFP

FRANCIA: El escalador francés Alain Roberto sube el edificio GDF-Suez, de 185 metros de altura. También conocido como Spiderman, el hombre quien ha escalado más de 60 edificios en todo el mundo. FOTO PATRICK KOVARIK DE AFP

Barack Obama ayuda a una niña a recoger un huevo el domingo pasado en la Fiesta de los huevos de Pascua. AFP PHOTO/Saul LOEB

REPÚBLICA DE COREA, Yongin: Una mujer surcoreana alimenta un pedazo de zanahoria a una jirafa en el parque de atracciones de Everland. AFP PHOTO/JUNG YEON-JE

COLOMBIA, Cali: Un mono en cautiverio se sienta en una repisa cerca de su padre en el parque zoológico en Cali, Valle del Cauca, Colombia, el 7 de abril de 2010. AFP PHOTO/Luis ROBAYO

Robbie Maddison, de 28 años, realiza un salto sobre el canal de Corinth de 85 metros, en la ciudad de Corinth, a 80 kilómetros de sudoeste de Atenas. FOTO de AFP/Valerie Gache

TURQUÍA: Una escultura de hielo de un combatiente de Vikingo se exhibe en el museo del hielo en Estambul. AFP PHOTO/MUSTAFA OZER

ALEMANIA: El alemán Didi Senft, también conocido como El Diablo, continúa con su viaje sobre la peculiar bicicleta conocida como Jacko-Bike. FOTO DDP/MICHAEL KAPPELER ALEMANIA DE AFP HACIA FUERA

Asistentes a la Expo 2010 de Shangai prueban una camioneta eléctrica con una gran capacidad de pasejeros. AFP PHOTO/PHILIPPE LÓPEZ

Un hombre toma una fotografía en el pabellón australiano de la Expo Mundial 2010 en Shangai. AFP PHOTO/PHILIPPE LÓPEZ

Infantes de marina de EE.UU. utilizan una linterna de color rojo para leer en su rato libre en Helmand, Afganistán. AFP PHOTO/Mauricio LIMA

Policías antidisturbios tratan de protegerse durante el enfrentamiento en Biskek (Kirguizistán) contra la oposición. Foto: AFP

La Unicef ofrece en tiendas clases a los niños en Puerto Principe, Haití, afectado el 12 de enero de 2010 por un terremoto de 7.0 de magnitud. FOTO Thony BELIZAIRE de AFP.

Hasina Bibi se lamenta tras la explosión en una fábrica de la zona de Gazipur en Nueva Deli. 150 viviendas fueron destruidas por el fuego. AFP PHOTO/Prakash SINGH

Bomberos rescatan a Carlos Eduardo Silva dos Santos, de 24 años, atrapado entre los escombros de una casa en Guaratiba, zona oeste de Río de Janeiro, donde las lluvias y derrumbes han dejado hasta ahora 113 muertos en el estado. Foto: EFE

Las fuerzas de seguridad palestinas demuestran sus habilidades durante un ejercicio de formación en la ciudad de Cisjordania. AFP PHOTO/SAIF DAHLAH

El Presidente francés Nicolas Sarkozy camina en la nieve hacía el monumento de Les Gliers en homenaje a los soldados de la resistencia de la Segunda Guerra Mundial. AFP PHOTO / POOL / MICHEL EULER

Un infante de marina de los EE.UU. mantiene detenido a un afgano en la base marina en Marjah, quien es sospechoso de intentar atentar contra las tropas norteamericanas y colaborar con los Talibanes en Marjah. AFP PHOTO/Mauricio LIMA

Unos niños caminan en un puente construido entre los hogares que se ubican en un cementerio en Navotas, una de las ciudades más pobres de Manila. AFP PHOTO/NOEL CELIS

saludos ::portalnet::

2. andres_289

andres_289 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    tan buenas

3. tusuperyo

tusuperyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    32
    jaja uta me dio paja leer la explicacion de algunas, y por ende no las kache toas...

4. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    160
    tan wemas men se agradece

5. loko_loko

loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    64
    :O wenas las fotos
    esta me impresiono
    wen aporte ..
    ;)

6. fox666

fox666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tan wenas cumpa se agradece

7. malebrand

malebrand Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos. excelente aporte

8. Karinna´s

Karinna´s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ta muy monito mi amorsito monito

9. ¡ZeTTA!

¡ZeTTA! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias men muy bueno.

10. [K]ok[E] '

[K]ok[E] ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mui wenas las fotos

11. ROTTENSOUL

ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tan geniales las fotos la unika k no me gusto fue la del torero una aberracion

12. dayoyo

dayoyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas fotos, algunas bastante lamentables