Pinche de Angélica en modesto show: “Lo mío con ella no es un tongo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Changox, 22 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    46
    José Ignacio Valenzuela, el “amigo especial” de la Fierecilla de Yungay, debutó desfilando en una conocida discotheque capitalina, y una vez finalizado el evento, contó detalles de su relación con la ex de Prat. “Nos estamos conociendo muy bien y estamos tranquilos”, dijo, aprovechando de desmentir su supuesto affaire con Leticia Blue Batter.

Su participación en 1910 pasó un poco desapercibida, sólo se le recordaba por haber conseguido varias victorias en los duelos y formar algo más que simple amistad con Ximena Huilipán. Sin embargo, hace pocas semanas, En Portada lo captó dándose un apasionado beso junto a Angélica Sepúlveda y gracias a esto es que su popularidad aumento un poco. Su nombre es José Ignacio Valenzuela y anoche realizó su primer show discothequero. Todos esperaban que la fierecilla de Yungay apareciera para acompañarlo y a las cinco de la mañana simplemente no llegó. “Me llamó y me dio sus bendiciones para mi presentación y eso me dejo muy motivado”, dijo el estudiante de sociología que excusó a su pinche que se encontraba en la ciudad de Los Andes realizando un show a la misma hora.
    Luego de las cuatro de la madrugada comenzó el show que tenía preparado y que fue anunciado durante toda la semana, pero al parecer no prendió mucho al público. “Me llamaron y me dijeron que desfilara y eso hice en realidad”, decía Valenzuela que hizo tres pasadas, se sacó la polera y se despidió de los asistentes. Algo que no motivó mucho al público que si no hubiera sido por la chica Yingo, Faloon, no se hubiera ni movido de sus lugares.
    Un poco más tranquilo y siendo auto crítico, José Ignacio reconoció que su presentación no fue de las mejores, pero que “con el tiempo irán dando las cosas en esto”. Además tuvo el tiempo de revelar detalles de su “amistad” con la ex de Prat diciendo que “lo de nosotros es de verdad, lo mío con ella no es tongo”.
    La que también estuvo presente en el lugar fue Leticia Blue-Batter quien también aprovecho de aclarar que las fotografías publicadas por En Portada donde la muestran muy cerca del galán en cuestión, solamente se dieron “por una cosa de espacio, en las discos pasa eso que hay que hablar de cerca por la música”.
    Pero la guinda de la torta la puso una misteriosa acompañante del protagonista de la noche, que no se dejó ver por el lugar que estaba repleto, y que sería su ex. “No hablo de mis relaciones pre-reality”, dijo muy en serio Valenzuela antes de abandonar la sala de prensa. Sospechoso, ¿no?

Saludos
    ::portalnet::

2. c.araya2

c.araya2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia dandole x escribir de la angelita no pierda el tiempo en escribir de esa tonta ....

3. millach

millach Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no comparto tu opinion... sin mas comentarios.
    bien por angelita qe rehaga su vida

4. Gwynn

Gwynn Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este hijoputa lo unico que quiere es pantalla ...
    Pobre angelica... Sale de un pastel pa meterSe en otro...
    Es mucha mujer para el wn, me cae tan mal ese weon...
    OjalÁ mi cabra pille un hombre que valga la pena
    SALUDOS ANGELICA!!!

5. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece

6. Nata Lie

Nata Lie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin palabras!

Pd: José down (N)!

7. mariposa32

mariposa32 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm en el reality me caia mal este tipo pero debe ser mejor que el feucho de Prat nadie tan odioso como Prat

8. mariposa32

mariposa32 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que decadente la farandula chilena, el tema se concentra en una wasa rota de mierda y ma encima "FEA" y otro weon que no le gano a nadie

una lastima maestro

10. Murdoc

Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    da lo mismo lo ke haga esa loka

11. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15