“Pedrito… cuidado”: Franco Parisi reacciona a renuncia de Gubernatti al PDG y a “Bad Boys”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 18 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.852
    El líder del Partido de la Gente se refirió a la salida del empresario de la facción y del programa de redes sociales, dedicándole unas sentidas palabras.

El creador del Partido de la Gente (PDG) e integrante del programa de redes sociales “Bad Boys”, Franco Parisi, comentó la salida del espacio de Pedro Gubernatti, una de las caras insignes de la instancia audiovisual, quien además, anunció su renuncia a la tienda.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el empresario expuso que dejar la facción fue una decisión “dolorosa”, recalcando que llevará a cabo “nuevos programas y seguiré buscando siempre hacer todo de manera honesta, responsable y con mucha pasión“.

“Comenzaré un nuevo camino sin cargar culpas de un colectivo en donde siempre di lo mejor. Hoy seré independiente, podré hablar con libertad todos los temas que desee”, agregó el ingeniero comercial.

En ese sentido, respecto a su renuncia al PDG, Pedro Gubernatti indicó: “Las decisiones que se han ido tomando dentro del partido y que ya se tomaron y que van a ir repercutiendo en el futuro también, creo que no me representa lo que se viene, creo que no me representa cómo se está desarrollando todo”.

La reacción de Parisi
    Tras dar a conocer esta noticia, Franco Parisi, líder y excandidato presidencial del Partido de la Gente, en la emisión del pasado 16 de mayo de “Bad Boys” se refirió a la salida de Gubernatti del programa.

“Pedro sigue siendo el que tiene la marca registrada de los ‘Bad Boys’, así que, Pedrito… cuidado, sigues siendo parte de los Bad Boys. Cuando quiera vuelva, no hay problema”, dijo el empresario radicado en Estados Unidos.

“Nosotros somos una familia, todos nos enojamos, pero también hay que hablar con la verdad”, agregó Parisi.

https://www.adnradio.cl/politica/20...natti-al-pdg-y-a-bad-boys-pedrio-ciudado.html

QUIEN VA A INCOMODAR A LAS ELITES A PURAS CHUPAS DE PICO??

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.479
    otro dato: el pdg está teniendo fuga masiva de militantes (otra vez :XD:) por el resultado de las elecciones pasadas, además por errores internos del partido (gestión, diputados, etc).

Si no se ponen las pilas, les irá horrible en las elecciones municipales, además de gobernadores y CORES.

PD 1: las cagaron medio a medio en aceptar a Gaspar Rivas y a pamela jiles, además de no tener ideología clara, es solo populismo no más

PD 2:

3. Vaporwave

Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    668
    Paso la moda

A alvacort le gusta esto.
  4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    Parece que el capitán no reparte bien el botín

A alvacort le gusta esto.
  5. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.983
    La "Gente" los prefería porque eran apoliticos... le dieron la mano a Kast y cagaron.

Para qué decir de la yeta de Pamela Ajilá

6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Lo mismo va a pasar con republicanos negacionistas del clitoris, si no muestran orden y moderación en la convención. Aunque las ultimas votaciones han sido triunfos para la derecha, me da gusto que los chilenos a pesar de su limitado entendimiento, voten contra el populismo.

A Stban2 le gusta esto.
  7. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    estas hablando puras weas, mucha gente que voto republicanos eran del pdg y viceversa , había apoyo mutuo cuando el pdg era mas fuerte.

la primera fuga grande del pdg fue por sus diputados haciendose los weones para no votar y salio vlado presidente de la camara y teniendo cercanías con la izquierda extrema sus diputados ,desde ese momento el pdg se fue a la xuxa, parisi diciendo una wea y sus diputados haciendo otras , despues acercandose a pamela giles , hoy en dia chile ya no es un pais de tibios , porque ya no se puede ser de centro para como estan las cosas , hace menos de 1 año querian refundar el pais completamente y la gente vio el peligro que significa la extrema izquierda, en pocas palabras lo que paso al pdg es lo que va a pasar a toda la politica de centro en unos años , hoy chile es derecha o izquierda , el centro y los tibios no existen y esto gracias a los zurdos que politizaron el pais , que si no piensas como ellos eres facho , ganandose enemigos hasta de la misma centro izquierda

es cosa de ver la cantidad de votos que saco republicanos para darse cuenta que la extrema izquierda es solo el pc y el frente amplio , los demas son partidos weones que bailaban al ritmo de estos y hoy pagan las consecuencias.

A MIGHTY.C, Lorea_Wacho y Dolce Gabbana les gusta esto.
  8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.616
    De hecho de puro camaleón están saliendo pa atrás.
    No podi tener a la Gloria Navellan y después buscar alianza con Pamela Jiles.
    No podi apoyar a Kast en segunda vuelta y después votar a un zurdo como Vlado Mirosevic para presidente de la cámara.

Bueno, la fuga masiva de militantes van a tener 4 opciones: La centro izmierda Bacheletista, La centro izmierda de Piraña, el zurderio progre de Boric o Republicanos.

No creo que la gente que militaba en el PDG se vaya con el tío Artes o JADUE JADUE JADUE.

#8 alvacort, 18 May 2023
    Última edición: 19 May 2023
    A MIGHTY.C y Rory B. Bellows les gusta esto.
  9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.479
    Gloria Naveillan es independiente, tuvo un acercamiento al pdg pero ya no. De pamela jiles, lejos lo peor que pudo haber hecho.
    Culpa del desorden interno del propio pdg no más
    La verdad creo que podrían unirse a chile fuimos, republicanos, amarillos o demócratas, difícil que se vayan a apruebo dignidad y si los hay serían mínimo.
    Creo lo mismo de ese punto.

he llegado a pensar que muchos pdg votaron por republicanos, unos pocos para las otras coalisiones

10. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    El único culpable del cataclismo PDG es Parisi....el show de su campaña presidencial para Chile pero FUERA de Chile deja claro que quería gobernar SIN CHILE....lo bueno que se puede rescatar es que los giles que le compraron se arrepientan y aporten en pro del país sin abanderarse con ideologías añejas impuestas sinvergüenzas de mierda.
    Más encima no cuida ni a sus hijos el reculiao....¿esperaban que cuidara todo un país?....meka ql farsante.

11. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    Eso pasa cuando quieres pescar a rio revuelto...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas