Taba viendo el eclipse cn un amigo y el loco cn el cel saco una foto se ve re penca si xd pero a la izq salen 3 luces rojas q forman un triangulo ... y esas weas al momento de sacar la foto no estaban ... ahora cuando vimo las fotos aier en el pc nos dimos cuenta de eso ... no estoy diciendo q sean ovnis ni nada por el estilo ... sino q la keria compartir por si alguien tiene una idea de lo q puede ser ... bueno esta es la foto xd http://img137.*************/img137/8311/dsc00202c.jpg
Comparto la teoria, es un OVNI:Objeto Volador No Identificado, no tamos diciendo q sean marcianos ni weas raras. Saludos
mmm...son reflejos del lente con los focos de luces mas cercanos, si te das cuenta, las luces mas brillantes de los focos de iluminacion tambien forman el mismo triangulo pero en otra direccion, podriamos decir q los rayos se reflejaron en una simetria central respecto del lente, EDIT: yo creo en los ovnis, pero pienso q antes de decir si es o no es, hay q ser analisadores, con una simple regla se daran cuenta q la distencia de los puntos, coincide con las distancias de la iluminacion de los focos
Flaite aweonao, aprende a escribir y despues te sacai fotos qlias poseras en el baño y te las dai de rico más encima, ctm feo xD