Imágenes a 3 años del terremoto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sprinbat, 27 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    1
    Planteo este tema con imágenes para recordar que la naturaleza es muy fuerte y sabia y algún día nos puede volver a azotar, es un pequeño homenaje de lo que vivimos a todos los que esa fatídica noche sobrevivimos y a los que ya no están con nosotros.

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]


    Quizás muchas imagenes esten mas que vista, pero este tema solo lo hago para recordar que somos indefensos ante la naturaleza
     
  2. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ufff, por pega me tocó visitar las 3 regiones mas afectadas por el terremoto, excluida la RM y verdaderamente me encontré con escenarios dantescos y penosos como isla orrego, conti, pelluhue, pellines y la costa de talcahuano. El edificio en el suelo era sorprendente.
     
  3. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    En el History isieron un reportaje dle terremoto e igual fue cuatico ver a toda esa gente del sur perder sus casa :/
     
  4. julito2009

    julito2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron isieron
     
  5. navalino2008

    navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    3
    te felicito por el tema , siempre hay que recordar este evento , porque muchos nos dimos cuenta que somos insignificantes frente a la naturaleza
     
  6. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    3
    una pena no hayan mejores videos del tsunami
    debe haber sido una wea monstruosa
    saludos a todos los sureños q sufrieron este dia hace 3 años
     
  7. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    1
    quizas mas que lo material de los edificios y calles destruidos lo que mas me impacto fueron los testimonios de gente que aparte sufrir con el terremoto tuvieron que sufrir con el tsunami.

    por ejemplo un compañero de trabajo que vive aun en Santa Clara (Talcahuano), para los que no conozcan esta población esta a pasos del mar y fue una de las zonas donde el mar causo grandes destrozos.

    este muchacho al escuchar por la radio bio bio a la presidenta asegurar que no existia la posibilidad de tsunami y con un poco de desconfianza volvió a su casa para sacar ropa de abrigo para sus abuelos, ya que el vivia con su mama y sus abuelos, al estar en la casa, sin luz sintió un ruido enorme que lo asusto como a fierros ( los containers que chocaban unos con otros) y comenzó a arrancar, al llegar a una calle noto que el mar comenzó a llegarle a los tobillos y al correr sintió un bulto, se afirmo en una muralla, se agacho y se dio cuenta que era un bebe de meses, lo tomo en sus brazos y noto que estaba muerto, tubo que tomar la decisión de sacarlo de ahí o dejarlo que el mar se lo llevara, por sobrevivencia tuvo que optar por su vida.
    Este muchacho estuvo 1 año en tratamiento psicologico por el hecho, así quizás cuantas personas mas que vivieron experiencias dramáticas.
     
  8. aloxx_18

    aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    17
    imagenes que jamas se olvidaran, yo por suerte pal terremoto me encontraba en el norte pero en la noche presentia una wea y no pude dormir, hasta q encendi la tv y estaba la cagá
     
    #8 aloxx_18, 27 Feb 2013
    Última edición: 27 Feb 2013
  9. joryboy

    joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    3
    ctttm hueón fuertes imágenes aún esta fresco el recuerdo del 27/F
     
  10. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17

    yo la verdad lamento mucho las muertes acaecidas por el posterior tsunami, pero dejemoslo de politizarlo y no es por defender al gobierno de turno, pero despues del gran terremoto de 1960 que no acontecia una desgracia como la que vivimos, no teniamos los medios, ni la sapiensa que se necesita para poder haber actuado de distinta manera, acuerdate que en la historia de la humanidad han ocurrido muchas, y de ellas se aprende...te apuesto que si a ti te hubiese tocado tomar desiciones (si fuese ministro o haber tenido un cargo gubernamental), a lo mejor hubieras hecho lo mismo......y entiende no importa si fue en el gobierno de la concertacion o de la oposicion, en ese minuto, yo creo que hubieran tenido los mismos errores......
     
  11. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado, no es politizar nada, es contar los casos reales que a mi me tocaron de cerca, en ningún momento hable algo de política aunque por dentro tengo mi pensamiento respecto a esto, pero este tema lo cree solo para que tomemos conciencia que cuando la naturaleza quiere actuar lo va a hacer. y si se puede evitar mejor.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas