[VIDEO] Así se conduce un Land Rover en superficies difíciles.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 1 Dic 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    19
    En las imágenes que te dejaremos a continuación podrás apreciar la potencia que tiene este todorreno inglés, específicamente utilizada en lugares complicados para andar como, por ejemplo, pantanos o superficies con agua y barro.

El canal XCar ha trabajado en conjunto con Land Rover Experience para demostrar el rendimiento del Land Rover Defender, uno de los 4x4 más viejos del mercado, con 65 años. En su canal de Youtube, puedes ver como estos hombres usan este potente vehículo que les permite atravesar sin problemas los diversos obstáculos del camino, la mayoría con barro, agua o pendientes pronunciadas.

Entre sus características principales, el Defender tiene un motor diesel de 2,2 litros, 125 CV y 360 Nm de par, un cambio manual de seis velocidades y un sistema de tracción trasera o tracción total. Este vehículo está disponible en versiones de fábrica especializadas, tales como autos de bomberos, cajas de carga, 'pick up' e incluso versiones militares.

Aquí puedes ver dos videos, uno en donde se presenta y otro donde se observa en acción:

Fuente: Tacometro.cl

#1 Nox, 1 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Donde realmente exigían los Defender, Range Rover y posteriormente los Discovery y Freelander, era en el Rally Camel Trophy, acá se hacían pebre estos 4x4, en junglas, desiertos, bajo el agua, volcándose etc., sin embargo, se transformó en competencias variadas entre países (bicicleta, canoa, running etc.), ya no era el centro de atención el todo terreno, porque como se darán cuenta, en un freelander es difícil entrar en una jungla o vadear un río.
    Me contó un amigo que cuando vinieron a Chile por allá a fines de los 90, hubo un tipo en una Hilux sin ninguna modificación, que siguió gran parte de la ruta (hasta donde lo dejaron) corroborando por un lado, lo robusto de esta camioneta y por otro, lo suave que se ha transformado esta competencia.
    En Youtube quedan archivos de esta competencia, para los que quieran conocer un poco más de ella, que por sí sola, merece un post aparte, acá publico algunas fotos, gracias por los datos...

#2 gonzalocaremono, 1 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    wen tema compa!
    siempre me han gustado los Land Rover.....
    pero me quedo con el Evoque.. aunque sirva solo para comprar el pan
    jajajajajaja

4. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    194
    gringos culiaos charchas esa wea la hago a caballo!!