AYUYAA! Guatita y pantorrillas, qué es mejor?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Margaine, 11 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Margaine

Margaine Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno chiquillxs, no soy muy fanática de conseguir una imagen estereotípica, pero mi diabetologa me mandó a cambiar mi estilo de vida sedentario y comelón para que la resistencia a la insulina no se convierta en diabetes tipo II...

De momento he bajado bastante de peso de 92 a 77 (mido 1.65, calculen el IMC xD) pero la guata siempre la tengo proporcionalmente más grande que el resto del cuerpo, ya que, lxs que saben, lxs que nos afecta este mal desarrollamos grasa en la parte abdominal de manera excesiva, la que justamente presiona el páncreas y no lo deja funcionar bien ¬¬

EEEEntonces, necesito hacer ejercicios de cardio que me ayuden a quemar MUCHA grasa, tengo acceso a un MUY buen gimnasio por lo que puedo hacer casi cualquier deporte

La cosa no acaba ahí eso si, siempre he querido tener más fuerza en las pantorrillas, qué ejercicio (recuerden que ahora me estoy enfocando en cardio para llegar a peso normal) puedo hacer para aumentar las pantorrillas?

Bueno eso, espero que me ayuden :)
    Muchas gracias por leer :3

PD: quiero hacer énfasis que no me interesa desarrollar un cuerpo de acero, mi tema NO ES ESTÉTICO, de hecho era muy feliz gordita, entonces limítense a ayudarme para llegar al peso necesario xD

2. Stroky

Stroky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    come sano, cardio y estás lista para tu objetivo... para las pantorrillas busca elevaciones de pantorrillas hay varios tipos y ejercicios, recuerda no hacer muchas repeticiones, con 10 a 12 por serie está bien (con peso). y para piernas en general, las sentadillas son lo mejor :)

saludos.

3. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

revise ese video ....

#3 niko.bellic, 11 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Bicicleta para las pantorrillas si quieres hacer algo más entretenido y al aire libre.
    Para seguir bajando de peso la cleta te ayudara, pero debes tener una dieta más basada en proteínas y grasas y menos carbohidratos. Y mucha agua por supuesto.

5. Ludhriq

Ludhriq Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres aumentar fuerza, tienes que comer alimentos mas proteicos, y hacer ejercicios con pesos altos. Para gemelos casi siempre se usan la prensa,o la costurera, pero a mi me gusta mas esta; es mas comoda, si la tienen en tu gym te aseguro, que tambien la vas a preferir.

y para bajar guatita, con tu enfermedad, es dificil decirte algo, puesto que todos concordamos que en ganar o perder peso, influye mas la alimentacion que el ejercicio(y obio, tu codigo genetico). Pero los mejores ejercicios para quemar grasas, para "Mi" son; natacion, basquetball, futball, correr (pique y despues fondo), y bicicleta, pero la bici teni que tar mucho rato...
    Por eso antes mejor consulta un nutricionista, ojala que trabaje con la dieta del genotipo (es la ultima chupa del mate)... ya que todos procesamos los alimentos de manera distinata, esta dieta se adapta a ti viendo tu tipo de sangre y ADN... ya eso no mas, me alargue mucho...

saludos...

6. Party Chaos

Party Chaos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuenta como bajaste tanto de peso, seria de ayuda

Saludos

8. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi polola tiene el mismo problema cuando la conocí ella pesaba 70 kilos y mide 1.64 y siempre se quejaba de que estaba gorda, y que queria salir a correr y hacer ejercicios, bueno el tema es que yo le decía correr no por que como tiene lo pesho grande se le pueden caer mucho y ademas formar estrias cosa que no es muy agradable.

Así que empezamos a realizar caminatas, somo de stgo y la referencia de caminata diaria era, del metro tobalaba al mall plaza vespucio que es donde vivíamos, esto era todo los días (el medio pique), domingos subida en el cerro san cristobal, mucha agua, la cosa que es que nunca le quite que comiera chocolates ni nada, siempre se daba sus gustos de comida, en un año con ese ejercicio simple que es caminar bajo de 70 kilos a 62 kilos y siempre seguimos igual, al día de hoy pesa 57 kilos y creeme que lo de la guata es complicado le bajo pero aun se queja de su rollo regalón pero es lo demenos.

estamos los 2 a full adominales 60 dia por medio mas sentadillas con peso y bicicleta mínimo 30 minutos, de apoquito esta apretando pero la guatita requiere trabajo....

y quedo demasiado tetonaaaa!!!!

help me, alguien sabe ejercicios para reducir los pesho xD por que realizamos levantamiento de pesas y no pasa nada xD

eso amiga mi experiencia ojala te sirva

9. Margaine

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No comiendo golosinas, ni comida alta en grasas, 4 veces al dia.

Voy al gimnasio por lo menos 3 veces a la semana (cardio) super simple, la cosa esta en la mente c:

10. Margaine

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ah y muchas gracias a lxs que han respondido, hice spinning super intenso hoy jajaja c:

11. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Igual podrias ser mas especifica, comias 4 veces al dia.... y nada de golosinas, mas ejercicio 15 kilos es buenisimo.

Cuanto tiempo te demoraste en bajar?

12. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    oie loquilla segun entiendo... la resistencia a la insulina tambien se trata con medicacion o no? eso no lo mencionas en el post

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas