[IMAGENES] Conoce al Alfa Romeo MiTo Junior

Tema en 'General' iniciado por Nox, 7 Oct 2014.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19
    La serie especial hizo su estreno en el Auto Show de Francia.Se mostró más coqueto y deportivo.

    [​IMG]

    Conservando su estilo de siempre,pero agregando detalles que marcan la diferencia se presentó en el Salón de París el Alfa romeo MiTo Junior,que mostró una estética más deportiva que llamó la atención de los seguidores de la marca.

    Exteriormente destacan sus llantas de aleación blancas de 17'',tubo de escape cromado,un vinilo pintando en el portalón trasero y retrovisores blancos.Mientras que en el habitáculo se encuentran las butacas de costuras blancas,volante deportivo,entre otros.

    Con respecto a las opciones que alojará bajo el capó contará con 1.4i de 78HP, TwinAir de 0.9 litro con que desarrolla 105HP, MultiAir de 1.4 litro que produce 140HP y va asociada a una caja TCT.En alternativa diésel se encuentra el MJT de 1.3 litro con 85HP.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: es.autoblog.com
     
  2. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.295
    Me Gusta recibidos:
    136
    y cuanto va a costar esa wea? como 20 palos? paso xd