[IMÁGENES] Conoce al Toyota de Bob Esponja.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 19 Nov 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    La casa japonesa y Nickelodeon se unieron para crear a este modelo para el Auto Show de L.A.

Otra de las gratas sorpresas que nos muestra la industria motor.Y es que no puedes no sonreir al ver a este vehículo.Y cómo no,si es el Toyota Sienna Bob Esponja ha cautivado a los asistentes al Salón de Los Ángeles que se realiza por estos días.

El modelo cuenta con un color de carrocería azul y amarillo,donde en la parte frontal se ubica la cara del personaje de cuerpo cuadrado.Pero esto no es todo,ya que el concept car también posee una máscara denominada "Superhero Incredibubble" que tira burbujas reales.

Pero su atractivo no está tan sólo en su exterior sino también en el habitáculo,ya que los asientos son multicolores y el volante está inspirado en naútica.El techo es azul y el piso esta inspirado en arena."Toyota está otra vez haciendo equipo con Bob Esponja en su ayuda y sus amigos ir a lugares en un viaje personalizado inspirado en sus próximas aventuras de tierra seca.El Sienna 2015 es una elección perfecta para las familias y los superhéroes por igual ,que ofrecen capacidad para hasta ocho y una función de fijación del ventilador de la burbuja para arrancar", expresó el vicepresidente de marketing de Toyota,Jack Hollis.

Luego de que finalice el Auto Show de L.A el modelo de Bob Esponja comenzará una gira para promocionar "The SpongeBob Movie: Esponja fuera del agua."

Fuente: worldcarfans.com

2. Mattosce

Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que chucha

3. Till HammeR

Till HammeR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Me pregunto como mierda manejas eso..al cambiarle el volante por una caña (rueda de timon), las asas que son donde se toma el timon chocarian en las piernas...serviria solo de exhibicion.