pedi matrimonio y me arrepenti

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ckuzz2, 31 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ckuzz2

ckuzz2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola!!
    soy nuevo y ete es el primer tema k tiro espero me ayuden

les cuento
    mi familia vive en estados unidos (soy chileno) y vine a visitarlos por dos meses la e pasado pesimo y los primero dias extrane mxo a mi mina k llevamos casi 3 anos de pololeo y en mi estado melancolico conversando cn mi minita le digo k me kiero casar cn ella y k nunka mas me kiero separar de ella ya paso....... al otro dia veo k tiene puesto k se casa en el msn en facebook le conto a su familia y amigos y a mis amigos puta la wuea armo el matrimonio entero y al pasar los dias me arrepiento de lo k dije y no c como decirle k no kiero casarme le conto a mis suegros y ellos estan felices y me entro una presion no c k hacer yo amo a mi mina pero tengo 20 recien y no me kiero casar nooooo kiero bacilar carretear

ufff k la cage

ayudenme y si wuatie puteennn no mas XD::portalnet::

2. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Punto uno, tu polola anda con el vestido de novia en la cartera. Punto dos, luego de tres años de relación deberías saberlo como para no hablar estupideces con ella.

Asume el condoro y dile la verdad.

3. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Que más le puedo decir, la señorita arriba tiene razón, no sé si del todo con lo de la cartera puesto que no todas las cabezas funcionan igual afortunadamente, pero si ella está feliz con usted y se lo propuso, entonces…Va más por usted.
    Háblele, dígale. Así se entienden las personas. Pero no vuelva a dejarse llevar por la excitación de un segundo, cuando eso dure más ahí pida el sagrado vinculo.

4. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    hola primero que todo bienvenido y pues te dire que uno no puede ir diciendo eso asi como asi ps para nosotras las mujeres que nos propongas matrimonio es algo serio por lo tanto debiste decirle que si querias un compromiso con ella pero a largo plazo eso no es malo para nosotras pues con el solo hecho de ya decir algo asi significa que esa otra persona nos quiere para algo serio yo creo que aunque a ella le duela debes hablar y decirle que dentro de tus proyecto esta ese pero estan muy jovenes etc etc pero eso si nunca hecharte para atras por que pierdes seriedad y te tomara como que eso para ti fue un juego asi que si no quieres quedar mal trata de expresarselo lo mejor posible igual ella se va decilusionar ya le dijo a medio mundo pero si sabes hacer las cosas podras enmendar tu equivocacion y para la proxima mucho cuidado como te dijeron no te dejes llevar solo por el momento piensa un poquito antes .ojala todo salga bien saludos mi niño. D.T.B.

5. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Si llevas tres años, ya doy por asumido que tienes confianza com para decirle y contarle tus dramas. Tu estás sufriendo por la presión de los padres y amigos, no por tí y eso se nota.

Las relaciones son de dos, así que habla con ella y dile. Nada más

Y para otra vez piensa mejor! Soy menor que tú y no sería tan longi como para proponer eso si no estoy seguro.

6. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    LA wea del matrimonio es demasiado seria compadre como pa tirarla de comentario melancolico... dberia haber pensado mejor antes de decir nada, y loco tienen razon si la mina hizo todo eso es por ke anda desesperaita por casarte.... tenias ke asumir pos, si el ke se ekivoko fuiste tu asi ke como hombre nomas di la verdad

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

Konejilla tiene razón...no pudo haber un posteo mas directo y realista que este...

...le pasó señor por hablar weas sin pensar...ponte en el caso de la mina ahora...

pfffff

8. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias, muchas gracias XD

9. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    la media cagaita.. :jaja:

10. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaaja.....

pero como tu mina le cuenta a medio mundo...x msn y fb :jaja:

la verdad no mas...ta muy cabrito para el matricidio...de frente gustele a kien le guste y duelale a kien le duela :jaja:

no se amargue..menos a sus 20 años...

11. .:FREDY:.

.:FREDY:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    :XD: dile que no sabias cuando era el dia de los inocentes y asunto arreglado :XD: se te avecina un rompimiento si no sabes hacerla :XD:

12. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no es que la hayai cagao, pero parece que de verdad tu mina andaba con el vestido en la cartera. ahora el condoro fue de ella haberse puesto pan con palta a un comentario que le dijiste. cando vuelvas a hablar con ella teni que explicarle y decirle que si, que tu te planeas un futuro con ella, pero asi casarse asun no esta en tus planes.dile que no sea lesa y que no se pase mas rollos porque no es asi la cosa...y pa la otra piensa mejor lo que vas a decir ¬¬

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas