weno cabros no quero latearlos ni mucho menos solo dar entender mi experiencia real de aquello sucedido un dia normal como todos estabamos con un grupo de amigos y derrepente salio la conversa sobre las secciones de espiritismo y esa onda asi que pensamos saben que por curiosidad hagemos una seccion de ouija aver que tal y ya po aceptamos nos pusimos de acuerdo toda la weea un amigo de nosotros ofrecio su subterraneo que antes era como una casa o algo asi en donde ahy mismo existio una pieza pero lamentablemente el que ocupaba esa pieza se le hallo ahorcado ahy mismo asi que luego de habernos contado lo sucedido ia aceptamos vamos wn asi que fuimos a ese subterraneo ia instalamos todo la tabla el vaso y 4 velas al rededor jaja le mentiria si les dijera que no tenia miedo en fin sigo iapo taba todo listo cuando empezamos pero el dueño de la casa y como el que caxaba mas eso nos advirtio que por ningun momento sacaramos los dedos del vaso! asi 4 wnes en cada lado y uno anotando todo lo que supuestamente nos tendria que responder el espiritu ok empezamos entonces y lo primero preguntamos si habia alguien ahy! Y derrepente se nos movio el vaso hacia el lado del si bueno le preguntabamos nombre que ia ni me acuerdo como se llamaba y luego le preguntamos cuales fueron las circunstacia de su muerte y nos respondio ahorcado! por dentro en ese momento me subio todo el nervio y weas de ahy claro le preguntabamos si se podia manifestar con algun ruedo o algo y luego de un momento de silencio se apagaron las 4 velas al mismo tiempo pero antes de eso notabamos como el perro del wn dueño de la casa taba pegado mirando en una esquina pero uno de nuestro peor error fue haber soltado los dedos del vaso weno asi que luego de eso le dijimos al espiritu que si queria irse asi que el vaso marco en si! asi creemos que ahy cerramos todo! pero desde entonces en lo personal he visto muchas sombras en varios lugares pero lo peor de todo es sentir mientras unota durmiendo o mas bien casi despierto ,sentir que alguien respira al lado tuyo o incluso he podido sentir la voz de un hombre asi de la nada en mi pieza asi que a los que no lo han practicado mejor que no lo hagan de verdad un consejito! bueno eso seriaa y ojala no puteen por esto vale saludos!
al fin una historia paranormal yo te creo viejo quisas este pecando de ingenuo pero yo lo e vivido una vez en chigua hicimos eso en una casa abandonada y abrimos un portal que aun no se cierra es un lugar muy tenebroso que pocos se atreven a ir, pero tomen como consejo lo que dice el
lo que paso esque el te dijo que se queria ir pero tienes que esperar un momento, porque aveces dice que si y el ql sigue ahi y se mueve al rato el vaso ql. saludos.
Aun existe gente tan weona pa "jugar" a la ouija? ,por dios ha muerto gente solo por decir "veamo que pasa?" djen de hacer esa wea porke despues vienen a wear al portal contando su experiencia ahy como 10 temas de la ouija xd
y justo en un sotano o subterraneo donde antiguamente murio una persona????...... suena muy cinefilo......