mi experiencia personal con la ouija

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por danza macabra, 20 Jul 2010.

1. danza macabra

danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    weno cabros no quero latearlos ni mucho menos
    solo dar entender mi experiencia real de aquello sucedido
    un dia normal como todos estabamos con un grupo de amigos
    y derrepente salio la conversa sobre las secciones de espiritismo y esa onda
    asi que pensamos saben que por curiosidad hagemos una seccion de ouija
    aver que tal
    y ya po aceptamos nos pusimos de acuerdo toda la weea
    un amigo de nosotros ofrecio su subterraneo que antes era como una casa o algo asi en donde ahy mismo existio una pieza pero lamentablemente el que ocupaba esa pieza se le hallo ahorcado ahy mismo
    asi que luego de habernos contado lo sucedido ia aceptamos vamos wn
    asi que fuimos a ese subterraneo ia instalamos todo la tabla el vaso y 4 velas al rededor
    jaja le mentiria si les dijera que no tenia miedo

en fin sigo

iapo taba todo listo cuando empezamos pero el dueño de la casa y como el que caxaba mas eso nos advirtio que por ningun momento sacaramos los dedos del vaso!
    asi 4 wnes en cada lado y uno anotando todo lo que supuestamente nos tendria que responder el espiritu
    ok empezamos entonces y lo primero preguntamos si habia alguien ahy! Y derrepente se nos movio el vaso hacia el lado del si
    bueno le preguntabamos nombre que ia ni me acuerdo como se llamaba y luego le preguntamos cuales fueron las circunstacia de su muerte y nos respondio ahorcado!
    por dentro en ese momento me subio todo el nervio y weas
    de ahy claro le preguntabamos si se podia manifestar con algun ruedo o algo y luego de un momento de silencio se apagaron las 4 velas al mismo tiempo pero antes de eso notabamos como el perro del wn dueño de la casa taba pegado mirando en una esquina
    pero uno de nuestro peor error fue haber soltado los dedos del vaso weno
    asi que luego de eso le dijimos al espiritu que si queria irse asi que el vaso marco en si! asi creemos que ahy cerramos todo!

pero desde entonces en lo personal he visto muchas sombras en varios lugares pero lo peor de todo es sentir mientras unota durmiendo o mas bien casi despierto ,sentir que alguien respira al lado tuyo o incluso he podido sentir la voz de un hombre asi de la nada en mi pieza asi que a los que no lo han practicado mejor que no lo hagan
    de verdad un consejito!

bueno eso seriaa y ojala no puteen por esto vale

saludos!

2. SadikO

SadikO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wa brijidoooo yo keria jugar a esa wea x kuriosidad pero ahora entro en duda xd
    saludos

3. tokonino

tokonino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sale wn ni cagando hago esa wea... saludos perrin y suerte...XD

4. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al fin una historia paranormal yo te creo viejo quisas este pecando de ingenuo pero yo lo e vivido una vez en chigua hicimos eso en una casa abandonada y abrimos un portal que aun no se cierra es un lugar muy tenebroso que pocos se atreven a ir, pero tomen como consejo lo que dice el

5. Gutti18

Gutti18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo kiero hacer esa wea pero ahora kn lo q dijo el kumpa.... ahi nos vemos ouija xD

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    puta la wea, siempre ke hago esa wea nunka me funciona ¬¬ xD!... wen relato.. saludos

7. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    lo que paso esque el te dijo que se queria ir pero tienes que esperar un momento, porque aveces dice que si y el ql sigue ahi y se mueve al rato el vaso ql.
    saludos.

8. zz1ncKs

zz1ncKs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Aun existe gente tan weona pa "jugar" a la ouija? ,por dios ha muerto gente solo por decir "veamo que pasa?" djen de hacer esa wea porke despues vienen a wear al portal contando su experiencia ahy como 10 temas de la ouija xd

9. thecrash

thecrash Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo jugue y lo grabamos, tengo los videos, pero en si depue algunos de lo q jugamos, los penaron

10. Tr[E]wQ

Tr[E]wQ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo siempre e qrido jugra pero cn alguien q se pa bn jugar y q lo sepa cerrar

11. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    y justo en un sotano o subterraneo donde antiguamente murio una persona????...... suena muy cinefilo......

12. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    estaba todo tan bien hasta que escribiste hagemos, pero super buen relato