23/09/15 suspenden duelo entre Colo Colo y San Luis por problemas con entradas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 23 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    171
    [h=1]Gobernación de Quillota opta por suspender duelo entre Colo Colo y San Luis por problemas con venta de entradas[/h]
    [h=2]El gobernador César Barra dijo que se habrían estado vendiendo localidades preferenciales a los hinchas del cuadro de Macul, lo que no garantizaría las medidas de seguridad para los asistentes al compromiso válido por la séptima fecha del Apertura.[/h]

Recién iniciada la séptima fecha del Torneo de Apertura , con el duelo entre Universidad de Chile y Cobresal, ya hay problemas con respecto a la programación de la jornada.

Y es que este miércoles el gobernador de Quillota, César Barra, confirmó la suspensión del compromiso entre San Luis y Colo Colo, que inicialmente se iba a jugar este domingo a partir de las 15:30 horas en el estadio Lucio Fariña.

La razón se debería a un problema en la venta de entradas, luego de que hinchas albos adquirieran boletos en localidades que no estaban asignadas para ellos.

Con este escenario, existe la posibilidad de que el cotejo se dispute finalmente en el mismo horario, pero en Valparaíso, ciudad en la que en un momento se pensó que se disputaría el encuentro.

En las próximas horas habrá que ver que sucede con el futuro de este encuentro y que nuevamente podría traer reprogramaciones en la fecha del fútbol chileno.

2. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Horrible esto, se desvirtua totalmente el campeonato san luis debe jugar en quillota, si todos los demas equipos van a quillota, por que estos weones no lo van a hacer, eso de las entradas me huele mal. pues hace rato que san luis queria jugar en valpo por un tema netamente economico, dejando de lado lo deportivo, lo que es una aberracion

3. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    93
    puta la wuea ojala k no lo suspendan.....

4. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Y aun hay gente que se llena la boca hablando de que el futbol chileno va en progreso, una mierda, un estadio practicamente nuevo no puede recibir un partido de "alta" convocatoria. Con esto lo unico que quieren conseguir estos conchasdesumadre es que se juege sin publico visitante como en argentina

5. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    Weones, el problema no es el estadio en si, el problema es que san luis vendio entradas a los del colo en una localidad e donde esta la hinchada local y para no devolver la plata decidieron en jugar en valparaiso.
    Si estos giles hubiesen vendido las entradas como corresponde el partido se jugaba en quillota

6. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    aquí el gran problema es el estigma que los propios hinchas del colo (y otros equipos) se han ganado, donde uno no puede estar tranquilo y seguro con los hinchas de equipos contrarios, se que no es el único lugar ni liga en lo que esto sucede, pero es un gran motivo, lo otro muy mal de san luis vender los tickets que corresponden a su hinchada, espero esto no afecte a la fecha, que harto raras ya están :lol:

7. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que conveniente, tanto la dirigencia de San Luis como ByN querían jugar en Valparaiso, los equipos grandes ya han jugado varios partidos en ese estadio, los dirigentes están metiendo mano para cambiar la localia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas