03/01/10Inexplicable operacion con Rovira

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BLEACH26, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLEACH26

BLEACH26 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    INEXPLICABLE OPERACION CON ROVIRA

El delantero Gonzalo Rovira fue cedido a prestamo al club La Serena de Chile. Esta es una operacion que llama poderosamente la atencion dada las caracteristicas de la misma. Como primera medida extraña que el jugador no sea tenido en cuenta dado el buen rendimiento y los goles convertidos las pocas veces que le toco actuar. Como segundo punto que los directivos deberian explicar es porque al juvenil solo le firmaron contrato por un año ( Rovira gana $ 3.500.- por mes )cuando al mismo tiempo al ignoto nigeriano Felix Orode ( tambien desechado por el DT ) le firmaron por 3 años. Como tercer punto uno se pregunta porque San Lorenzo cuando trae jugadores a prestamo paga cargo por los mismos y cuando el club cede a prestamo generalmente lo hace sin cargo, tal es el caso de Rovira. Por otra parte al haberle firmado por solo un año el contrato se vence en Junio y la cesion es hasta Diciembre, que significa esto ? que antes de que el jugador firme en Chile hay que renovarle el contrato con San Lorenzo y por ley el jugador ( como ocurrio con Monzon en Boca cuando volvio de España ) no puede ganar en su club menos que en el que viene de jugar, y Rovira ganara en Chile el una cifra equivalente a entre $ 18.000.- y $ 20.000.- ) lo que implica que San Lorenzo le debe renovar por esa cifra sino quiere perderlo a su regreso ya que si no le firman el jugador volveria en condicion de libre por no tener contrato firmado. Otro tema extraño es el hecho de que es cedido a una plaza donde normalmente los delanteros argentinos logran destacarse y teniendo en cuenta esto es increible el valor de la opcion de compra ya que la misma San Lorenzo la fijo en 500.000.- dolares por el 50% del pase, cifra practicamente irrisoria para un delantero. Dadas todas estas circunstancias no parece ser una operacion muy conveniente para el club.

Fuente

http://www.elcafedelciclon.com.ar/index.php

2. BLEACH26

BLEACH26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hacemos una comparación, nos estamos trayendo un jugador tipo promesa a la altura de un Alexis Sanchez como cuando jugó su primer año en Cobreloa. Ojalá que llegue luego nomas este jugador de San Lorenzo, estoy seguro que acá la va a romper y será la mejor contratación del fútbol chileno de este 2010.

3. pipe-dvk

pipe-dvk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la va a romper en la serena me tinca

4. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info
    no cachaba
    se agradece

5. kejacri

kejacri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    en todo caso la serrena el ultimo tiempo a tenido buen ojo para contratar argentinos , cm canales i otro qe esta aora qe tiene un nombre meo cuatiko :D ...

6. yamm_99

yamm_99 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo opino lo mismo

7. kejacri

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    estaba leyen2 en el foro de san lorenzo i los inchas estaban con ataque porqe dejaron cn opcion de compra 500 mil dolares :D :D :D parese qe este era al qe mas fe le tenian de la cantera, entraba i jugaba bien. cm 100 post por lo menos de xuxadas a la directiva de san lorenzo x parte de sus inchas por esta operacion :D

qe bueno qe aora los qe equipos chilenos esten trayendo jugadores argentinos de buen nivel, ubo un tiempo qe estaban trayendo puros jugadores de 2º y 3º division argentina

8. futbol90min

futbol90min Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nose q se abran fumado los directivos de san lorenzo cuando hicieron el contrato pero la cagaron el compadre jugo cmo 4 partidos el semestre pasado e hizo 4 goles y no fueron para nada malos goles, y ademas es el segundo goleador historico de las inferiores del club, tonces no me calza q sea tan barato comprar el 50% de la carta , siendo q es joven , ademas el hecho de ser argentino, fácilmente lo puedes vender después en 3 millones,.

aquí encontre 2 goles del rovira
    (segundo 55 gol)

( 1:05 gol)

(1:38).asistió el primero y el tercero no estoy seguro si fue él o el defensor , e hizo el segundo gol

#8 futbol90min, 3 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. kejacri

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tambien qede plop cuando investige a este jugador, onda la inchada mas en sima lo qieren caleta, creo qe pude ser el negocio del ciglo para la serena si llega a rendir cm se espera ,

10. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ctm la media contratacion que se pego la serena

11. Mr. Rager

Mr. Rager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Bien costoso pa La Serena, espero valga su precio