Hola portalinos. Quisiera aclarar que no poseo experiencia dibujando, pero este fin de semana me fui al campo de mi abuela estaba tan aburrido y me puse a dibujar en paint, tengo metido en la cabeza que quiero aprender a tatuar, en fin me puse a hacer estos dibujos y me gustaria que me dieron una opinion hacerca de estos si tengo algo de talento para dedicarme más etc. Bueno las puse en el orden en que las hice si nos lkes gusta y piensan que soy una mierda asquerosa no escatimen las chuchadas
y porque mejor no pescaste un lapiz y una hoja en vez de hacerlos en paint ? no era mejor ? porque en paint talento no tienes
habria que ver que haces en papel, y ahi recien empezar a ver el tipo de talento que tienes. paja esa wea de dibujar en paint si
mmm no posees experiencia dibujando seguro? uta yo cuando empece con suerte me salían estos dibujos ahora me salen mejor (hay gente que tiene talento innato para estas cosa pero como me dijo el profe de cómic, todos pueden dibujar solo falta motivación y dedicación y se darán cuenta que es mas cosa de esfuerzo y practica¡¡ yo que tu si te agrada y disfrutas haciéndolo solo sigue xD
no es necesario entrar en criticas tan pesadas de leer, hay formas y formas de decir las cosas no es por hacer atados, solo queria marcar que no me gusto la forma en que le respondiste, asi desmotivas en vez de dar criicas constructivas.~ personalmente a mi me gustaron porque yo no se ni dibujar monitos de palo, y paint esa realmente una paja asdads