[FOTOS] Los increíbles autos que iban en el Hoegh Osaka.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 7 Ene 2015.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ha hecho historia esta semana y es que de acuerdo a lo dicho por sus dueños el enorme barco carguero llevaba más de 100 millones de euros entre autos de lujo y vehículos de trabajo pesado.

    1.400 Jaguar y Land Rover iban en el carguero Hoegh Osaka, eso de acuerdo a lo dicho por sus dueños y publicado en el diario británico The Telegraph, eso además de 65 Minis y un espectacular Rolls Royce Wraith de nada más y nada menos que 260 mil euros, algo así como 190.610.416 de pesos chilenos aproximadamente. Este exclusivo modelo iba hasta Medio Oriente, después de una parada que tenía pkanificada en Alemania, de acuerdo a lo publicado por The Telegraph.

    Además de ellos se sumaron cerca de 80 vehículos de construcción pesada JCB.

    Con todo esto se calcula que en el barco iban más de 100 millones de euros, es decir, algo más de 73 mil millones de pesos y casi todo ello en autos de lujo, todavía no se puede asegurar en qué estado están estas joyas, esperemos por el bien motor que no sufran tanto de aquí a una semana, tiempo que se calcula podrán ser rescatadas del barco.

    [​IMG]
    Foto del interior antes de salir de puerto


    [​IMG]
    Rolls Royce Wraith
    El modelo avaluado en cerca de 190.610.416 de pesos chilenos. Tiene un motor V12 6.6 litros turbo de 614 caballos de potencia


    [​IMG]

    [​IMG]


    Fuente: thetelegraph.co.uk
     
  2. andres_89

    andres_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo lamento por las maquinas JCB... a diferencia de los autos, estas te dan plata (si tienen pega obviamente), y con la plata que ganas te compras los autos de tu gusto :)
     
  3. afrow

    afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    12.118
    Me Gusta recibidos:
    16
    que hermoso el rolls royce!!!!