[IMAGENES] ESTE es el libro de lujo de la selección chilena rumbo a Brasil 2014.

Tema en 'Multimedia' iniciado por Joseph_Keane, 8 Mar 2014.

1. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    6

[h=4]La edición de la marca PUMA además viene con la misma camiseta ajustada que usará la selección chilena en el Mundial.[/h]Esta semana la marca deportiva PUMA lanzó la nueva camiseta de la selección chilena. Y este viernes lanzó un adelanto de un libro que vendrá con la indumentaria y que en una edición de lujo y de colección documenta el proceso rumbo a Brasil 2014.
    Este libro muestra los 16 encuentros, desde la caída con Argentina en Buenos Aires, hasta el triunfo en casa frente a Ecuador. Todo esto con imágenes, análisis, estadísticas y comentarios de los protagonistas del proceso. Donde además en el interior se encuentra la camiseta PWR ACTV que cuenta con la misma tecnología que utilizarán los jugadores en el mundial, haciendo de este pack limitado una edición de alto valor histórico.
    Desde ahora, solo una cantidad limitada de hinchas podrán conseguir este pack de edición especial, el cual se podrán adquirir por $99.900 pesos en las PUMA Store de Parque Arauco y Costanera, además de tiendas Ripley a nivel nacional.
    Para los fanáticos que no tengan oportunidad de conseguir el libro de colección podrán adquirir la camiseta Promo Fit, la cual cuenta con un entallado más amplio y características técnicas diferentes a la versión PWR ACTV, que también servirá para celebrar cada gol de La Roja. Esta edición está disponible en PUMA Stores y multitiendas a nivel nacional a un precio de $34.900 pesos.

OTRAS IMAGENES

.

Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 800x600px.

FUENTE

2. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    en 20 años podria costar mucho mas :zippymmm:

vamos a ver si lo compro

3. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
  4. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    en 50 lucas en una de esas, pero a 100 ni cagando, iré por la camiseta no más...

5. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    lo mismo que sacaron hace 4 años para Sudáfrica... una portada más "económica" y sin camiseta... costaba 20 lucas... no me vengan con weas a mí.

una tapa mas dura y lo mismo las hojas, nada más... Como dice el gran "Coco" Legrand, Efectos especiales para cagarte en el precio.

6. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Bonito marketing.

7. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Uno podría decir que cada vez que Chile clasifique harán un libro??? pero.... Si Chile ganara el Mundial de Brasil, este libro se convertiría en un verdadero tesoro para nosotros???

Me encantó el Libro, se agradece...

8. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Puro negocio, soy hincha de la Selección Chilena, pero nica gastaría una gamba para llenarle los bolsillos de plata.

A mi juicio, un libro de ese valor, primero tendrían que ganar la Copa Mundial.

9. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    es verdad, si la camiseta cuesta 30 lucas, el libro costaria 70 lucas? nica gando.

a todo esto en febrero en la feria del libro aqui en la serena, fui justo de pasada (sin $) y en un puesto vendian un libro hermoso a color con historia y fotos del futbol desde 1900 al 2010. no recuerdo el nombre, pero era en español, se paseaban por todos los hitos entre ese tiempo, copas del mundo, champions league, eurocopas, etc etc y con imagenes, datos a full color. estaba a 18 lucas. cuando volvi la semana posterior ya se habian ido :(

10. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Mucha plata para el libro , nicagando lo compro :lol: