buta es una mision dificil para algunos, yo llevo arto tiempo con mi mina y el viejo me ha dirigido a lo mas 3 palabras xD, iwal no me cae bien de presencia pero a veces es penca sentirse que te miren mal o ke te hagan sentir como el weon malo de la pelicula.. y eso ps, para los que ya lo han hecho puedan darme consejo o algo por el estilo salu2 PD, el titulo iwal es kmo medio raro :$
jjajajaajajajajajaja wenaaaa. xD yo pa conkistar a mi suegro.. dependia.. si era futbolero.. me lo ganaba ablando de futbol pero onda tacticamente hablando.. si era un viejo ql ke le gustaban los autos.. leia puras weas asi y le metia tema.. xD y a mi suegra era mas facil.. si abia ke acer algo ai estaba yo.. cuando comiamos yo levantaba la mesa.. y asta llege a lavar la loza esa era mis tecnicas infalibles akjakajkajak xD
puta que es complicado ganarse al suegro... puede que nunca te lo ganes, pero metele conversa seria, culta y hablale de temas que le gusten ah, y mas importante aun para ganarselo es dejar de comerse a su hija jajaja
muy raro diria yo con respecto al tema, trata de conversar cosas que tengan en comun, como deportes por ejemplo o cosas maduras, es un buen gancho para tener una buena relacion con el, aunque en mi caso, casi nunca lo veo, asi que cero problema.
nahhhhhh compadre facilito......... invite a su suegro a unos traguitos...... cuando este pasao el viejo ql....... invitas a una mujer de la noche (XD) pa q se agarre al viejo......... tonces le sacas fotos incriminatorias...... y lo chantajeas y amenazas con las fotos..... y pan comido..... ojala te sirva........ ajjajajajajajajajjajaja
Demostrando que soy un hombre serio y culto. Ablarle de mis proyectos en lo que respecta a lo laboral, de mi carrera. Pero también de temas de "hombres" sea futbol, música, autos, etc.... Ademas tienes que cachar que el vivio lo mismo hace yya arto tiempo. El también tuvo un suegro, también fué joven, asi que el wn debe estar cagado de la risa por dentro de ti !!!!!! Asi que tu tienes que imponer temas de conversacion, la dura men, el esta ni ahi contigo... asi que tu eres el responsable de la imagen que queres proyectar!! saludos compare
ajajajaja Mala vola wm..! Mira llevale unas rosas nooooooo Mira trata como de llevartelo asi como oiga don Jacinto(depende su nombre ) q equipo le gusta, usted q carne prefiere pa hacer asao, le gusta el futbol, weas asi hno..! Saludos..!
mira eso depende de ke es lo ke le guste, podrias empezar por averiguar su grupo de musica favorito o si le gusta algun cantante en especial, asi mismo si le gustan los autos o futbolero, tienes ke ver ke le gusta indagar bien e meterle una conversa seria y madura
Con chocolatitos? wHJKAhjkaHJKa (Bien raro el nombre del tema, pero bueh) Si es futbolero, con fútbol y cerveza... Si tiene care'chicha, invita unos traguitos... O como dijo alguien anteriormente, pillalo en algun cagazo, y al ver que te puedes ir de tarro, comenzará a ser más cercano a ti xD... Yo por más que puedo, aun no puedo caerle bien al mio, pero bueno...
jajajajajaj el nombre ql fleto wn!! jajjajajjaja pero trata de ver las cosas que le gustan y ahi le empiezas a picar por ese lado, muy dificil no es... entre hombres nos entendemos Lo más importante si es que vea que queris a su hija y no la tay cagando, sino tay cagao xd Aunque si no lo conkistai trankilo numas wn, si ya te conquistaste a la hija las demas personas da lo mismo lo que piensen
aer...pa conquistar a tu suegro...nose loco, hazle ojitos, depilate y le mostrai las piernas...que se yo arrinconalo.... XD ------ sorry por la broma todo empieza por ver gustos en comun po wn, generalmente el football, siemrpe es bueno eso...aunque sis on de equipos contrarios....uf..
jajajja yo a mi suegro le llevava filetes de salmon donde le gusta el pescado y derrepente su vinito tinto en botella jajajaj pero a la vieja de mi suegra nu se da me tiene mas mala q la xuxa onda me odia y weas con cuea ma saluda xD jajaj pero yo no la pesco total ya ban 5 años y no va a cambiar yo voy y toy con mi mina y mi hija nu ma bueno eso nu poh compa