tanto que estamos hablando de salfate de las conspiraciones q no le creen,otros q lo defienden ,otros q lo odian...entonces dejen sus conspiraciones cosas que han creido o creadas pór uds. mi conspiracion seria que : Chalam es salfate,buscando una oportunidad en el humor,y q mejor forma q haciendo sus post en la dimension desconocida XDD! quizas no t guste el post.no lo quise poner en webeo party.si no te gusta vas a putear??siempre eh hecho aportes serios.asi q respeto adiooos! SIENDO LAS 19:04 SALFATE SE NOS PUSO FARANDULERO,ESTA EN INTRUSOS XD Corp. TESLA
jajajajaja en realidad no lo habia pensado asi el chalam siempre esta posteando hueas sin fundamento algo un poko parecido a salfate desde un comienzo me parecia un poko raro salfate tanta informacion es facil tener un espacio en al teve si lo que hablas son cosas como las que dice, salfate igual el no se 40 % de lo que habla existe el resto es cosecha de internet o cosas asi jajaj pero chalam con la isla frienship y hueas jajajajajaa
mi conspiracion serai queeeeeee.........nadie quiere jugar con chile un amistoso por que saben que seremos campeones mundiales ......cuek cuek cuek cuek
Chicos, por favor respeten a los user y sus aportes. les recuerdo que todos los insultos serán borrados y los mas xuxetas serán amonestados, así que por favor para que, no creen... PD: Chalam, este tema esta dentro de la Libertad de expresión que tiene Portalnet, con respeto todo es posible
la seleccion chilena sera campeon en el mundial, pero el avion explotara y moriran todos ya que los gringos usaron su maquina del tiempo para ir al futuro ................ asi no mas !!!!!!!!!!!!!!!
Tiene razón , es solo webeo con respeto, mi conspiración sería que roberto zediño se comía a la mamá de Oliver.
mmm... no se si estaba pero siempre pense q la biblia la hicieron diferente para ocultar alguna verdad asi como la historia de Davis y Goliat pienso yo q un humano lucho contra un Nephilim o algo....
Saben el viejo del saco existe weon esta wea lo descubrio un tal mc pene busquen en gogle en............................ Ay teni mi conspiracion
bueno aqui va el mio creo que lo que dijo salfate, los mayas, los de friendships, nostradamus, etc todos tiene algo de razon, ya que si el rio suena por que piedras trae es decir esto no salke de la nada algo de base real tiene y parte de todo lo que se dice tiene algo de verdad si no vean en internet el tema del terremoto creado por eeuu, los rusos y ahora chavez estan mencionando que esto fue real y si fuera real, ustedes nocreen que esto va a provocar que todos los paises se vallan en contra de eeuu y quede la pura cagada lo que busca eeuu es crear otra guerra, gobernar el mundo, a travez de la globalizacion.