[OPINIÓN] VideoBlog Eduardo Inda Director de MARCA despues del 5 a 0.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Just Do It, 30 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Este mismo tipejo fue quien destrozó a Pellegrini cuando perdio 1 a 0 con el barca, el mismo que dijo que Pelle no estaba apto para dirigir al madrid, el mismo que dijo que Pelle era un DT del monton, el mismo que dijo "Vete ya" cuando Pellegrini perdía su primer partido con el Real.

Vean este videoblog en donde este tipejo no critica absolutamente en nada a Mourinho por la HUMILLANTE caída por 5 a 0 ante el barca. Vean que incluso le pone un 10 a Mourinho por su Fairplay, pero de critica nada.

Que personaje mas NEFASTO !!!

[YT]5iGdI8pi3pw[/YT]​

OPINIONES...

2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    me da rabia este conchesumadre, demas ke se le puede tildar de racista.. por si no sabes alla en españa miran demasiado en menos a los sudamericanos, a los chilenos especialmente donde van a trabajar alla.. no me cabe duda ke fue porke simplente es chileno pellegrini ke le tiro toda la mierda
    viejo reculiao inconsecuente se nota ke lo suyo con el pelle era algo personal

3. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Con esta wea compadre queda demostrado lo que dices, este HDP cuando Pelle perdió 1 a 0 con el barca lo hizo cagar, lo destrozo y por perder 1 a 0 wn, 1 a 0 !!! y ahora a Mourinho no le dijo nada.

Este es el periodista mas odiado en España, de hecho hay hasta grupos de facebook con mas de 20 mil personas en contra de este HDP.

4. Ficken Groll

Ficken Groll Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cada día me avergüenzo más de que los españoles nos hayan colonizado csm DDD: viejo ql

5. slk 10

slk 10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo peor es ke la gran mayoria por no decir todos le cree,bueno no esta demas decir ke es un viejo culiao xenofobo incluso el mismo madrid es reconocido por ser un club xenofobo como nosotros los chilenos con los peruanos

6. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jejejejeje q rabia mierdaa soy del real pero no me gusto cuando este viejo d emierda criticaba al pelle

7. boss

boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    estos personajes son asi wn mediáticos y faranduleros igual que el madrid, les gustan traer estrellas a su equipo, weones que vendan, se le noto mucho a este ctm la xenofobia que le tenia a pellegrini por ser de un país no muy destacado a diferencia del barcelona que de verdad trae buenos jugadores, por eso no critican a Mourinho les sube el pelo al equipo culiao que solo les interesa farandulizar y no jugar bien.

8. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Mou, dio por perdido el partido en el primer tiempo de hecho los cambios que hizo fueron "para no recibir mas goles", resultado de su movida estrategica 3 mas, en mi vida no e visto a este nivel un Baile tan GRANDE.

Colegas para los que quieran proyectarse en el futbol, vean jugar a este equipo del BARZA...

9. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    no tiene idea e la raja este csm es una mierda

10. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    x 100000000 la mierda de europa.....
    en cuanto a este hdp ...sin comentarios la inconsecuencia de este ctm !!!

11. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    un ctm....

12. tito.h6

tito.h6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No kise ver el video por ke pxta ke me cae mal ese perro ctm wn!!

Chaketero qlo de Pellegrini,no se como ser dirigentes qlos del Real se dejan inflxenciar por xn personaje tan poco objetivo wn.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas