Hola estimadas y estimados del foro, escribo este tema ya que me parece bastante interesante, no se si han escuchado la expresión de las mujeres "pumas" esas mayores que el hombre y te dejan como loco No sé si alguno de ustedes tiene alguna impresión o experiencia frente a esto que la pueda compartir. Personalmente pienso que las mujeres mayores son mejores, ya que poseen más experienccia. Bueno ojala les guste el tema saludos
bueno amigo, yo una ves tube una "experiencia" con una mujer mayor ... y lo unico que te puedo decir esque ellas buscan lo que no les satisface su marido o pareja...y por ende, no te pasis rollos de sentimientos ni nada, porque si no juera porke uno es joven y tiene esa "potencia", no te peskarian ni en baja, bueno por lo menos asi me paso a mi...despues de algunos revolcones me empeze a pasar peliculas con la eñora, y me mando a laconchesumare de un dia pa otro jajaja
mmmmmmmmmmm. bueno te soy sincero yo estube 3 años con una mujer mayor ella 37 yop 20 fue muy buena experiencia sobre todo en el ring me enseño como verdaderamente se disfruta pero keda claro ke ellas buscan cariño y ke las regaloneen arto bueno en fin saludos portalianos
yo 22 y ella 30. fome la wona, jajajjaja yo sabia mas cosas que ella jajajajaj he estado con menores, yo 21 y ella 17, ahi si que es bkn
Io piensoo que las mayores peroo onda ue ellas te regaloneenn para caficharlas jkajkakja asi viejitas con plata po obvio y que sean ricas
a mi me paso algo parecido.... B ueno aun me pasa yo 25 ella 40 uffffffff es verdad, lo que dice el compañero, ellas buscan cariño y que las regaloneen mucho... y depues al ring... Yo lo paso la raja... no me quejo para nada...
ajjaaj en ago tnen razon no podi creer en sentimientos , por que no sabi cuando va a pasar a kedar en naaa,, mi historia es recuatica de hecho es hasta hace dos semanas atras, tenia una relacion con una mujer de 42 casada dos hijos y uno de ellos mi edad, tengo 21 el hijo tenia 20, bueno todo partio como e sueño del pibe en donde trabajaba era mi jefa me la comi empezamos a salir de eso 2 años mas o menos, nos veiamos a escondidas comunmente patas negras, ella quedo embarazada yo sin pega ,de un dia para otro cambio conmigo despues de llenarme la cabeza con amor y weas nos terminamos mandando de un dia para otro a la ctm¡¡¡,consejo niña que nace maraca , maraca vieja se muere¡¡... y en cuanto a la experiencia es mula por que las viejas no son profes weon al contrario tienen impregnao el pudor a lo prohibido y ajeno weon ,las weas que aprendi son de pura practica al ql tanto por que puta que les gusta qliar...asi no mas... bueno ese es mi aporte saludos
sera también por que algunos buscan una imágen femenina como la mamá que una mujer mayor te lo puede dar?
mmm... la verdad es q las viejitas tienen lo suyo! al igual que las mas chiquitas... yo tengo 18 y ella 25... ufff!!! a toa raja. pero hay una pendejita de 16 q me calienta la sopa... y tambien es ufff...!!! depende muxo la circunstancia q busquen ambos... mi humilde opinión! bendiciones...!!