resumiendo bien el tema trata sobre esto A continuación en el video se habla de la pelicula maldita Ataudes de Luz de Sergio del Monte. El tal Segio pertenecía a una secta y quería, utilizando unas camaras con lentes extrañas y una pelicula "ESPECIAL", "mostrar aquella realidad que nos envuelve y no vemos". Sergio fue descuartizado por revelar secretos, la película desapareció (salvo 200 metros encontrados) y las 3 únicas personas que la vieron, murieron de un tumor cerebral. Tambien se habla de la influencia negativa de la tv e internet en los niños , en la relación realidad-ficción o en la transmisión de valores hasta casos extremos como matarse por accidente o provocar una masacre. [yt]HSD0Mrsr9e4[/yt] [yt]oGuoQJ9n2hk[/yt] [yt]o96IP7vYGzU[/yt] [yt]zNAhijI6iNY[/yt] [yt]D3i7rS3580U[/yt]
pienso que todo la investigacion de cuarto milenio tiene que ser rela ya que es un programa dedicado a lo paranormal salu2!!!!!
la vdd es ke me tngo ke ir ahora pero es del cuarto milenio y se ve interesante asi que mañana lo veo y comento wn descarado jajaja posteaste eso 3 min despues ke crearan el tema y cada video dura como 10 min. me tinca ke este loco abre toos los temas y escribe "no se ke creer" o "se agradece" en todos