Karol Lucero se refirió a las críticas que ha recibido tras salir de la TV: "Lo encontré exagerado"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chelo-32, 4 Mar 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    Esta noche, Karol Lucero dio su primera entrevista en televisión luego de salir de Mucho Gusto a fines de 2019. En conversación con Eduardo Fuentes, en Mentiras Verdaderas, el comunicador calificó como injustas las críticas a su persona.



    Respecto a su salida de Mega, que estuvo contextualizada en el denominado Estallido Social, el comunicador indicó que en un comienzo encontró “exagerada” la decisión del canal, aunque con el paso de los días comprendió.

    En ese momento, Lucero también se refirió a las críticas que ha tenido en redes sociales en los últimos meses, las cuales hacen alusiones a malas actitudes que tuvo en el pasado.

    “No los culpo, pero no era el foco, había un movimiento mayor. Lo encontré exagerado. Si una persona desea cosas malas, es porque eso lo que tiene dentro. Ninguna expareja, ningún excompañero ha denunciado algo, sólo habla gente que no me conoce”, indicó.

    No obstante, también realizó un Mea Culpa por el hecho protagonizado en una transmisión en Radio Carolina junto a una mujer. “Fue la pendejada más grande que he hecho”, indicó.

    Marcha del 8M
    Uno de los puntos que analizó Lucero en el espacio fue el próximo 8 y 9 de marzo, en el cual se desarrollará la marcha por Día de la Mujer y la Huelga General Feminista. Para el joven, este es un movimiento ejemplar.

    “Creo que han sido un ejemplo. Sin duda es un movimiento que nos demuestra que plantear demandas legítimas se puede hacer sin violencia. En las marchas feministas nunca ha habido episodios que podamos lamentar o que nos haga decir ‘hay que parar’. Son muy importantes”, indicó.

    “Mi postura es a favor. Sin duda el género masculino tiene una deuda con la mujer”,agregó.

    Cabe señalar que, por ahora, Karol no tiene previsto un regreso a la televisión o algún proyecto de este tipo, estando dedicado de lleno a negocios personales.

    Fuente: biobio
     
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Este aweonao sigue demostrando que tiene el cerebro del porte de un maní.... supuestamente viene de la "Era digitalizada" es "influencer", y no sabe lo que es un troleo....:plaf:
     
    A Cifu96.-, dx2words y Dubo les gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Habla puras weas
     
  5. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    VA...... Y TODAVÍA LE DAN PANTALLA A ESTE WN !!! QUE NO SE IBA A RETIRAR DE LA TELEVISIÓN?????
    PUTA Q LE DURO POCO
     
  6. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    ¿que wea se cree este mongolico ql?
    se cree un crack!!!...por que estuvo trabajando en la radio y en la tele?
    ¿?

    CATA:sad:...SIEMPRE TE AMARE "PESHOSHA" MIA :heart:...
    [​IMG]

    y vo perro ctm(karol dance) no se que le hiciste, pero me la cambiaste(catita),...a pesar que ahora está con otro pastel ql:-)retardao:).

    NO TE ODIO SABANDIJA QL...Y TAMPOCO ME CAI MAL ,PERO HABLA BIEN CTM Y RECUERDA QUE VENI DE LA POBLA Y NO SOY NAAA... DE ALLÁ ARRIBA.
     
  7. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    No entiendo tanto hate hacia el loco, parecen weones llorando por la vida que el qliao tiene.
    Y lo más patetico es que se ponen moralistas y feministas los qliaos para criticar.

    Pa mi pura envidia de weones pencas
     
    A cstnd92 y ingecore les gusta esto.
  8. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Este enano qlio siempre a sido un asopado arribista.
     
  9. informado

    informado Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Recuerdo cuando era pendejo haber ido a una de estas fiestas pokemonas en la florida. El muy CTM hacia empelotar a las pendejas de no más de 14 años por una insignificante polera y a los pendejos los hacía saltar en pelotas por toda la disco por un skate. Qué se haga el wn ahora no quita lo que hizo, que se sepa.
     
  10. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    invierto 3 acciones a tu comentario...
     
  11. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    y como estaban las sobrinas?
     
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.069
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Y la arenita!!
    Se la pizho o es marikon este ql?????
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas