que onda con la ley a fumadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 23 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Saben malo que webean y sacan leyes , no se puede fumar en pub , no se puede fumar en pools, no se puede fumar en nuestra propia oficina, te sacan parte y weas raras...pero recien en la tele en esa wea de programa de reallity del 13 fumando adentro de una parte encerrada y pa la tele mas encima , yo la otra vez arrende un lugar para festejar un cumpleanos a una amiga y llego un weon a fiscalizar como la 1 de la manana y me sacaron el medio parte porque habia gente fumando y no importaba que fuera fiesta privada igual la ley castiga eso, tuve que pagar 1 u t m... que wea no entiendo eso esta penado por la ley o la ley es para algunos nomas......que injusticia mas grande....se podra denunciar esa wea de la tele o no?

2. panshoxska

panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    las leyes no son como nosotros queramos , da raviaa la wea cierto weon pero pa que po si reclamai con mano dura cualquer wea eri un simio pal resto de los wetas "civilizados " ... chupenlo

3. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    quizas se puede hacer un reclamo en el cntv .. pero mas que eso no creo..

4. vichospam

vichospam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que me dio mas risa fue "el medio parte" por 1 utm, jajaja.

5. Xupador de lo inxupable

232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Ese no es el punto si hubiera sido 100 pesos tambien hubiera reclamado, a lo mejor pa ti no es tanto pagar 40 lucas por una injusticia pero pa mi si, mejor la hubiera gastado en cualquier otra wea no en un parte...saludos

6. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    ¿te gustaría entrar a un bar y todos se estén cagando y meando adentro?

eso es lo que sentía un no fumador cuando iba a algún bar, discoteque o restaurant, es simplemente asqueroso el olor al cigarro, queda impregnado en la ropa y las chaquetas huelen muy hediondo, tu no lo sientes, por que ya eres adicto, tu cerebro está atrofiado, pero los demas deben convivir con tu hedor nauseabundo, y no es solo la ropa, el olor al hocico y esos dientes putrefactos, te digo, el olor de la boca de un fumador, aunque ese día no haya fumado, es similar al de una alcantarilla reventada y se siente a mas o menos 3 metros de distancia, yo digo, por que los familiares no le dicen, sus amigos o compañeros de trabajo, yo encaré a un compañero, que al menos ande con chicle, por que el hedor no lo soportaba.

por favor deje esa maldita droga.

7. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    No te hagas mierda los sesos viendo esas weas de realitys....

8. Xupador de lo inxupable

232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Amigo te entiendo perfectamente, pero entendiste mal , yo no fumo, es mas me asquea como tu el olor cuando uno esta comiendo, pero mi alegato va por otro lado , porque a unos si y a otros no se les permite....

Nota: cuando digo en nuestras propias oficinas lo digo por los que lo hacen, no por mi porque no fumo

#8 Xupador de lo inxupable, 23 Mar 2014
    Última edición: 23 Mar 2014
  9. vichospam

vichospam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en todo caso la ley dice que está prohibido fumar en "Todo espacio cerrado que sea un lugar accesible al público o de uso comercial colectivo, independientemente de quien sea el propietario o de quien tenga derecho de acceso a ellos", por lo tanto está bien el parte.

10. bhkabum

bhkabum Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    En el estadio igual fuman los qliaos y nadie dice nada tampoco!

11. MeLlamoFelipeMC

MeLlamoFelipeMC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y por que no pecaron a palos al fiscalizador :loko:

12. Macxkns8

Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es que nadie ve el reallity wn :lol:

ahora enserio, creo que es porque esas imágenes se pasan en horario para adulto, ademas el lugar no es público, es un recinto privado, por muy televisado que sea, pero al fin y al cabo es privado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas