Ayuda saco de boxeo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tirateunpato, 23 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tirateunpato

tirateunpato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la verdad es que no se donde va esto pero queria preguntar alguien sabe donde venden sacos de boxeo con guante y todo en antofagasta o que se encarguen a santiago sea confiable y se puedan traer?
    ojala me puedan decir mas omenos el precio y lo quiero tener al sol se me echara a perder si lo dejo al sol? o lo ideal seria que lo cubriera con algo?

2. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    compa compre en una tienda de deportes o en mercadolibre, recuerda que ademas debes comprar los guantes osino te haras mierda los huesos xD y precios, hay de todo, desde 15 luka hasta 40 o mas yo cacho, saludos

3. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    a mi me acomoda pegarle sin guantes al saco, siento que con los guantes tiendo a que se me doble mas la muñeca que cuando golpeo sin proteccion

4. Revelde

Revelde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Para saco yo encuentro cómodas los guantes mas pequeños, los de MMA. O a "mano pelada", asi también he generado una mayor resistencia a los golpes, todo esto basado en la experiencia personal.

Volviendo a tu pregunta, en mercadolibre encuentras varias opciones de proveedores confiables que despachan a región.

Saludos

5. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo contigo y con Raizo y sobre todo contigo, los guantes que se usan en las MMA's son comodos y resistentes a la hora de golpear con un saco de boxeo.

Compadre, no se como se manejan las ventas de los sacos de boxeo en Chile, pero en México venden paquetes de guantes y saco de boxeo marca "Everlast" como en 25 USD así que es un precio economico, puedes partir desde el precio que te doy en dolares o irte por la sencilla: Mercadolibre bro, es una buena referencia en cuanto a precios.

Saludos!

6. bufalobill27

bufalobill27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hola amigo la verdad es que seria bueno que si tienes alguna picada donde hacen carpas para los vehiculos camionetas, ese material es ideal para lo que quieres es algo duro al principio pero se suavisa rapido, otra cosa si lo deceas para el sol es la mejor opcion lo haces a la medida que te acomoda y lo rellenas con viruta de madera pero viruta de esa bien larga no como aserrin por k se aprieta mucho y queda como palo, te recomiendo que utilices guantes de esos cortos ojala con algun elastico en la muñeca bien hancho y no golpees el saco como si fueras a reventar tu oponente, mejora tu tecnica no tu fuerza, en el momento de utilizar tus golpes en serio te aseguro que tendras fuerza para derribar a un gorila, recuerda tecnica no bruteza y golpes suaves solo tocas el saco si no estas vendado las muñecas te lo agradeceran suerte

7. tirateunpato

tirateunpato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por sus respuestas me han ayudado a averiguar el tema y saber que hacer respecto a la compra del saco y como usarlo luego.
    gracias

8. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre un consejo... empiece usando guantes con el saco o terminaras con los nudillos quemados.. por lo menos hasta q tengas buena tecnica (me paso a mi por eso t lo digo)

segundo.. aproveche el saco y trate de golpearlo usando tecnica en el golpe .. no a lo flaite angustiao..

9. pablo462

pablo462 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro compra un saco de acerrin nomas y unos guantes de la contru asi lo hise io too el verano y te sale a menos de 2 lukas ;D jajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas