Las 7 Paginas Ocultas de Mozilla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Flaco_loco, 23 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Flaco_loco

Flaco_loco Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad no se si estaba , pero bueno ahi va

about: Si tecleas en la barra de navegador la palabra about seguida por los dos puntos, el navegador mostrará información sobre el navegador: colaboradores, licencia de este producto, configuración de compilación usada.

Aunque a esta pantalla se puede acceder a través del menu de navegación por lo que no esta oculta.

about:buildconfig Cómo su propio nombre indica mostrara información sobre la plataforma, configuración y otros parametros.

about:cache Mostrará información y estadisticas de la cache utilizada en disco, directorio y lista de entradas de cache que puedes encontrar en tu disco duro.

Por defecto, Firefox no ofrece esta información por lo que puede ser bastante útil acceder a través de esta pantalla.

about:config Cuanta información, ten cuidado si vas a cambiar algo porque puede que tu navegador no vuelva a ser lo mismo despues de jujar con estas variables.

about:plugins ¿Qué sería de Firefox sin las extensiones? Esta información mostrará detalles sobre los plugins que tenemos instalados.

about:credits Qué sería de una obra sin sus créditos ... a todos ellos gracias.

about:Mozilla Es la más rara de las 7 y mostrará el libro de Mozilla, te estarás preguntando ¿Qué es?, no es un libro a pesar que al estar encomillado pueda parecernos

cuya traduccion es:

Y así, al final la bestia cayó y los incrédulos se alegraron. Pero no todo estaba perdido, porque de las cenizas surgió un gran pájaro. El pájaro contempló a los incrédulos y lanzó fuego y truenos sobre ellos. Porque la bestia había renacido con su fuerza renovada, y los seguidores de Mammon se acobardaron en el horror. El libro de Mozilla, 7:15

Uno de sus significados podria ser el siguiente:

La caída de la bestia se refiere a la situación creada cuando Netscape fue cerrada por su actual compañía madre AOL (desde la creación de este verso, AOL ha retomado el desarrollo de los navegadores de Netscape). El gran pájaro que renace de las cenizas es la Fundación Mozilla que continuó el desarrollo de Mozilla. El pájaro que lanzó fuego se refiere a Mozilla Firebird, actualmente denominado Mozilla Firefox; el "trueno" se refiere a Mozilla Thunderbird. Ambos productos fueron los principales objetivos de desarrollo antes de la desaparición de Netscape. El hecho de que la bestia haya renacido indica que el espíritu de Netscape vive en la Fundación (que está compuesta enteramente de ex-empleados de Netscape) y su fuerza ha sido renovada dado que la Fundación no depende de AOL (que rechazó a Netscape durante bastante tiempo). El hecho de que la bestia haya renacido como un fénix puede también referirse al nombre anterior de FireBird, que era Phoenix. Los números del título se refieren al 15 de Julio de 2003, el día en que simultáneamente Netscape desapareció y la Fundación Mozilla se creó.

Fuente : www.tufuncion.com/libro-mozilla

::portalnet::

2. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    q buena info perro, se agradece, la ultima notable....

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.470
    el unico que conocia era el about:config, cuando lo hice mas rapido arreglando unas cosas, las demas no las cachaba, se agradece la info.

4. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    buena esa!

5. Marck .-

Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    wena informacion :)

zaludoz

6. kayn2007

kayn2007 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info
    se agradese

slau2s

7. SNOKE

SNOKE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy wena info
    Se agradece

8. ZhezE

ZhezE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    interesante....interesante!!!

se agradece!

9. martinezoskar

martinezoskar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info....se agradece...

10. Animal2208

Animal2208 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se agradece

11. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    tiene su weaita oculta la cosa!!! se agradece la info men..

12. **LICÁNTROPO**

**LICÁNTROPO** Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wena la info sobre todo la ultima explicacion se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas