1. Cuando Chuck Norris nació, él llevó a su mamá al hospital. 2. Cuando Cuck Norris hace flexiones, él empuja al mundo hacia abajo. 3. Michael Jackson pudo hacer el paso de la luna en la tierra, pero Chuck Norris puede hacer el paso de la tierra en la luna. 4. Chuck Norris puede obtener jugo de naranja exprimiendo limones y manzanas. 5. Los tipos de sangre usualmente son 0+, A+ O AB, el tipo de sangre de Chuck Norris es AK-47 6. Cuando Chuck Norris se mira al espejo, no tiene reflejo, porque no pueden existir 2 Chuck Norris en el mundo. 7. Chuck Norris no usa reloj, porque él decide qué hora es. 8. El miedo a las arañas es llamado aracnofobia, el miedo a los espacios cerrados es llamado claustrofobia y el miedo a Chuck Norris es llamado Lógica. 9. Chuck Norris ha contado hasta el infinito Dos veces. 10. Cada vez que Chuck Norris pelea con el sol, ocurre un eclipse solar. 11. Cuando Bruce Banner se enoja se convierte en Hulk, cuando Hulk se enoja se convierte en Chuck Norris. 12. Una vez Chuck Norris quebró un espejo en frente de un gato negro, mientras estaba debajo de una escalera. Al día siguiente ganó la lotería. 13. Chuck Norris es el único hombre en la historia que jugó la ruleta rusa con un revólver lleno de balas y logró sobrevivir. 14. Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer, lástima que Chuck Norris nunca ha llorado. 15. Chuck Norris tiene una alfombra de oso en su sala. El oso no está muerto, sólo tiene mucho miedo de moverse. 16. De hecho, Chuck Norris murió hace 10 años, sólo que la muerte no ha reunido el valor para decírselo. Por todo esto y más tengo este letrero en la entrada de mi puerta. Otras Una vez una cobra mordió a Chuck Norris y después de 5 agonizantes días, la cobra murió. Una ves Chuck norris lanzó una granada y mató a 1000 personas, poco tiempo después la granada explotó. De pequeño Chuck Norris tenia 4 tortugas, que después se convirtieron en la tortugas ninja. Chuck Norris nació con 9 testículos, se quitó 7 y dieron origen a las esferas del dragón xD.
9. Chuck Norris ha contado hasta el infinito Dos veces. Chuck Norris nació con 9 testículos, se quitó 7 y dieron origen a las esferas del dragón xD. esas dos están buenas XD
pero tengo una pregunta a que viene todo esto de este tipo desde hace rato dicen que es mas que un dios por que no cacho