antigüedad de ciudad es de 12,000 años atrás, ciudad Maya sumergida en cuba a 650m

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 8 Jul 2010.

1. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    30

CIUDADES OCULTAS....Y LAS OCULTAN...

Cuba …Ciudad Sumergida ….

Paulina Zelitsky

Inusitado hallazgo de una ciudad Maya con una antigüedad de más de 6, 000 años a.c. hundida a 650 mts. de profundidad en la bahía de Guanahacabibes, Cuba

En el año 2000 el gobierno de cuba contrató a la empresa canadiense “Advanced Digital Communications” para rastrear sus suelos marinos en busca de yacimientos petroleros.

El equipo de científicos fue dirigido por la canadiense Doctora Paulina Zelitsky

Fue al momento de rastrear el fondo marino cuando la sorpresa fue mayúscula, ya que el equipo de científicos se encontró de frente con ruinas arqueológicas a más de 650 metros de profundidad.

Sus primeras investigaciones han llevado a estos científicos a asegurar que la antigüedad de esta ciudad podría ser de 12,000 años atrás.

La presencia de tecnología de punta como la de este robot submarino el más avanzado del mundo, comprobó y fotografió una ciudad al parecer maya distribuida cardinalmente como las ciudades mayas que ahora conocemos.

Se encontró una forma que es muy similar a la misma pirámide egipcia de Keops.

Sin embrago la distribución de la ciudad es casi la réplica de la ciudad de Dzibilchaltum ubicada en la península de Yucatán.

Algunas animaciones han recreado esta distribución de acuerdo a los mapas levantados por las fotografías del robot submarino.

La ciencia se está debatiendo en el mundo por estos hallazgos.

¿A quién pertenecía esta ciudad?.

¿Por qué ahora esta bajos las aguas del mar a más de 650 metros de profundidad?.

Nuevas teorías aseguran que hace 12,000 años hubo un incidente apocalíptico al impactarse varios fragmentos en el hemisferio norte de nuestro planeta.

Una huella de ello es el cráter oval de más de 800 Km cuadrados en carolina del sur… ve su imagen es conmovedor pensar las consecuencias de este impacto.

Sin embargo simultáneamente se ha hallado la huella de 2 impactos más muy similares al este de la isla de cuba casi en el centro del atlántico.

Impactos que pudieron originar la devastación de grandes zonas del planeta así como el movimiento de las placas tectónicas que convergen en el atlántico central, los sismos bien pudieron hundir a esta región guardándola en el fondo del mar.

Las simbologías y los trazos hallados son aun materia de estudio para futuras investigaciones, serán mayas o serán las primeras pruebas de la Atlántida.

Lamentablemente ante estos descubrimientos el gobierno de cuba canceló increíblemente la misión, argumentando a sus integrantes que le interesa más concesionar el proyecto a los chinos para buscar petróleo “QUE INVESTIGAR ISLAS SUMERGIDAS DE MEXICANOS”.

Los vestigios ahí encontrados pueden ser trascendentales para entender el origen y el curso de la historia de la civilización humana.

Destruirlos podría destruir la única fuente confiable de la historia pasada de nuestra civilización.

No debemos ni podemos destruir nuestra historia ni cambiarla por cualquier riqueza.

Aquí tenemos evidencia de que nuestra civilización ha tenido “historias antes de esta historia”….

Se trata siempre de ocultar la verdad…..

Muchos intereses ocultos NO QUIEREN QUE CONOZCAMOS LA “REALIDAD”…

Porque después exigiríamos mas respuestas a mas mentiras…

Vean este video

::portalnet::

#1 lisandro tres arroyo, 8 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. dego0o

dego0o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    F r e a k !

3. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    fueron los mayas wn

4. pekodancer

pekodancer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chaaaaa

atlantida?

5. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jkakjakjsakjaskj pobre weon atlantida asjakjsasjkaskjsakjsajk

es mas alao la atlantida po wn xD

ta wena iwal ojala halla mas info

Y TU WEA NO ES CORTITA

6. SPECTREe

SPECTREe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mm buen aporte saludos ¡¡ interesante

7. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    22222222222

8. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    excelente aporte

9. olims9

olims9 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuba pal poto, deberia dejar que se investigue más!

10. RoYaL_GuArD

RoYaL_GuArD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :gay: GAY DETECTED :XD:

pd:wena info perro
    interesante

11. YuYo!!

YuYo!! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos: