Amanda Seyfried

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hecap, 25 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hecap

hecap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Bella actriz estadounidense nacida en 1985. Se le conoce por sus apariciones en : La chica de la capa roja, Chicas malas, El precio del mañana (In time), Mamma Mía!, Querido Jonh, Diabólica tentación, Chloe, Cartas a Julieta. Para 2012 tiene un papel principal en "Les Miserables".

Amanda Seyfried (3 de diciembre de 1985, Allentown) es una actriz, cantante, compositora y modelo estadounidense. Como modelo debutó a los once años, como actriz a los quince. Apareció en series como As the world turns o All my children. La primera película en la que actuó fue en Chicas malas (2004), seguida de Nueve vidas (2005) y Alpha Dog (2006). Precisamente en 2006, Seyfried se convirtió en una de las protagonistas de la serie Big love (HBO). Entre las otras películas en las que ha actuado están Mamma mia! (2008), Jennifer's body (2009), Chloe (2009), Querido John (2010), Cartas a Julieta (2010) o La chica de la capa roja (2011), In time/El precio del mañana (2011).

Amanda Seyfried es una actriz de nacionalidad estadounidense y actualmente considerada como una de las jóvenes actrices más prometedoras en la industria del cine. Su carrera ha tenido un giro positivo tras sus inicios en series de televisión y ha llegado a actuar incluso junto a actrices de la talla de Meryl Streep y recientemente con Julianne Moore en “Chloe” también es recordado su trabajo en la película de comedia y terror “Jennifer's Body” en la cual actuó al lado de la bella actriz Megan Fox, también podemos verla en cines en el drama romántico Querido John además tiene un importante papel en la serie de televisión Big Love.

En 2009 su popularidad aumentó al compartir rol protagónico con la bella actriz Megan Fox en la película de comedia y terror “Jennifer's Body” donde interpreta a Needy. El cartel lo completaban Adam Brody y Johnny Simmons. Fue el mismo año cuando se estrenó el drama “Chloe” junto a la actriz Julianne Moore. Metacritic y Rotten Tomatoes calificarion con aprobado la película. Participó en el corto Boogie Woogie como Paige Oppenheimer

Las películas que protagonizó en 2010 recibiron críticas mixtas sin embargo fueron aclamadas por el público y arrasaron en taquilla. En “Cartas a Julieta” compartió cartel junto al actor Gael Garcia Bernal interpretando a Sophie. La película "Querido John" su personaje se llama Savannah Lynn y esta inspirada por la novela del mismo nombre de Nicholas Sparks

En 2011 protagonizó la película Red Riding Hood interpretando a Valerie: una valiente, hermosa y rebelde joven de la aldea de Daggerhorn que ha estado enamorada perdidamente de su mejor amigo de la infancia Peter (Shiloh Fernandez), un noble leñador que también está enamorada de ella. Pero sus padres han concertado para ella un matrimonio con el rico Henry (Max Irons), el herrero del pueblo. Junto a Justin Timberlake protagonizó In Time. Fue este mismo año cuando finalizó su participación en la serie “Big Love” como Sarah Henrickson en la que participaba desde el 2005.

2012 será un gran año ya que tiene para estrenar las películas: "Gone", "The Wedding" , "The End of Love" y "Les Misérables".

2. fxlipx

fxlipx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me encanta ella wn... me caso!!

3. maniako

maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Shuuuu...con estas fotos me termine de emnamorar de ella..

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Me encanta esta mina wn, muy rica!!!

5. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16

xD

#5 »Brancks, 25 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    me gusta + la otra mina de chicas pesadas la morena no se como se llama pero la encuentro mejor q esta aunque igual esta buena

7. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    x234492399393

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas