NOMBRE DEL VENDEDOR(REAL): Enzo Fuentes MARCA: Motorola MODELO: SBG900/SB5100/SB5101 PRECIO FIJO: $45.000 ESTADO: Nuevo UBICACION: Santiago, Puente Alto FONO DE CONTACTO: 029264531 MAIL: [email protected] DATOS DEL PRODUCTO: Modems Motorola para INTERNET GRATIS! Requerimientos: - Vivir en una de las siguientes Comunas : - Puente Alto - La Florida - Peñaflor - Macul - TV Cable VTR (Colgado o Legal, No Importa) - Computador - Minimo de Manejo Computacional Fotos: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT] Informacion: - NO, repito, NO Envio a Regiones - Instalacion a Domicilio = $50.000 - YO NO CUELGO AL TV CABLE!! - Velocidad variable de 2mbps hasta 15mbps - Se entrega con listado Compatible de M@CS para su Sector Saludos
una consulta cuanto dura el internet ????? que firmware estas ocupando en el 5101 cual de todos los modelos te esta mas estable ? se cae mucho las macs ?
ahaha si te caxo me ayudaste una vez x msn asi ke te dejo mi up y suerte en la venta xD pense ke ya no vendiai si comprai un sb 5100i me deci tiene pines soldados y firm sigma x2 xDDDD Shio te lo vendo en 8 mil xd
cabros le explico algo yo trabaje en soporte internet vtr y fui back office y los modem se prosisionan por casa asi que no les va a resultar el internet si compran los modem aparte para el internet hay que tener una salida de voltaje mayor al del cable asi que no resulta no gasten plata en vano y para los que preguntan por los firewall se los manda el noc de vtr que es el area de ing cada 6 meses asi que cada 6 meses se caen al igual que los deco
si van a tirar hacia abajo una venta haganlo con fundamentocomo el abrisa y con almenos un link para la proxima que desvirtuen una venta seran infraccionados.
piñera por que borraste mi post, quieres razones te las doy 1 venta ilegal 2 el que vende y el que compra se pueden ir en cana 3 ta caro, por que no asegura estabilidad 4 no da garantia 6 5 quien le asegura al vendedor que el que le compra no es un wn de la pdi 7 si buscas por internet lo puedes hacer gratis yo una vez puse un post aqui para vender pero me arrepenti por que la wuea es muy peligrosa. solo es para advertir a los usuarios y a el vendedor. si quieren comprar haganlo, pero ya estan advertidos. aunque yo igual estoy a 8 megas sin caidas hace 3 meses y medios, pero para llegar a eso hay que saber arto, bueno eso seria todo, adelante estudios
No sigan desvirtuando el tema. Aun cuando sea lo que sea, cada uno ve como se gana sus liquitas... El que cree saber no envidia la suerte del otro sino aprender de este. Suerte en su venta viejo!