Si lo llaman de Socofin y lo catetean agradesca a este hijo de puta llamado Andronico Luksic Craig

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wawex, 18 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wawex

wawex Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0

Uno de los banqueros hijos de punta más grandes de Chile, coimero a nivel político manipulador y especulador del mercado financiero chileno, es de uno de los grandes financistas y padrinos de la mafia chilena, intimo amigo de Ricardo Lagos Escobar y
    de otros honorables. Hijo de inmigrantes europeos que llegaron a Chile como todo imigrante que eran unas ratas muertas de hambre, que astutamente vieron y se aporvecharon de la ignorancia de una población inculta y sin educación para sacar partido a su floreciente negocio rodeado de estafa, pillaje y avaricia.
    Controlador de una de las empresas de cobranzas más mierdas de Chile, SOCOFIN, comisionistas de deudas vencidas y cobradas, un estafeta de alto nivel que sólo en la irrealidad más irrisoria Emilio Sutherland lo haría caer en su propia trampa.

http://ww3.bancochile.cl/wps/wcm/co...Corporativo/practicas-de-gobierno-corporativo

http://www.socofin.cl/quienes_somos.htm

Si es a usted lo catetean desde socofin, digale que la deuda se la pague Luksic.

Lo que encuentro lo más hipocrita y desvergonzado, es que está misma familia se vista de caridad y vayan a donar plata a la Teleton haciendo un lavado de imagen como señores de la gran caridad.

2. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Socio si no quieren que lo llamen para cobrar, no se meta en weas y pague lo que tiene que pagar y punto

3. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No se trata de eso, las deudas se pagan, los robos no. Se trata de las condiciones, son una mafia esos weones.

4. aspartamo_reloaded

aspartamo_reloaded Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

dejando de lado lo que dijo el iniciador del tema, referente al saqueo al pais que han realizado este personaje, más otros, a lo cual le encuentro toda la razon.......

este socio tiene razon, si no quieren que los cateteen todo el dia de las empresas de cobranzas tiene 2 opciones:

La primera es evitar deudas que dentro de ustedes saben no que no van a poder pagar. Ej: Meterse en creditos para comprar autos.... ostentar algo que en realidad no son..... endeudarse hasta el cuello y despues no poder pagar.

La segunda... si ya estan metidos en el caxo buscar la formula de salir de este.... dificilisimo pero practicable. Hasta hace un tiempo las deudas con casas comerciales me tenian la soga al cuello. Solución... pedi un credito en una caja de compensación por el total adeudado en todas las casas comerciales (más lo que debia de la visa XD). Pague todo de una, me dolio más que la xuxa pero lo hice. ahora pago solamente el credito de la caja. Compras en casas comerciales solo al contado o con un mini estudio previo de capacidad de pago.

PD: Ojo, en el punto 1 di solo un ejemplo de porque algunos quedaban con el agua hasta el cuello con las deudas... no significa que los meta a todos en el mismo saco, algunos se endeudan por cosas necesarias (educación, como yo, o vivienda, etc). Otros, solamente para aparentar de forma temprana algo que quizas lograran más adelante (auto por ej) pero que las ansias no los dejan esperar.

5. bufalobill27

bufalobill27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    en todo caso tienes razon, ahora tampoco es muy distinto a los tramposos clos de las multitienda k te venden una mula y te cobran hasta por solo entrar en la tienda, creo que estos posteos solo causan debates pero es valido ahunque en lo personal creo que nunca se tarminara esto, dado que la clase abc1 domina el mercado chileno y por lo tanto uno sigue rebolcandose en sus migajas esa es la realidad de la clase media debe pagar impuestos por todos ellos mientras ellos con sus coimas y pillerias solo buscan la manera de evitar estos pagos en fin suma y sigue

6. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y no faltan los pobres hueones que les están metiendo el pico en el ojo y salen a defenderlos.....por favor señor llevátelo!!

7. aspartamo_reloaded

aspartamo_reloaded Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que ese comentario no se refiera a lo que yo escribí, porque no estoy defendiendo ni a la clase politica, ni a los conglomerados ni a nadie.

Solamente exprese una actitud responsable ante la deuda.

Otra cosa, muchas veces se llegan a situaciones insostenibles en cuanto a deuda/ingresos. esto se debe a la irresponsabilidad de las empresas, que entregan creditos a cuanta persona encuentran en la calle, ya que a ellos les interesa que la gente se endeude. Los otros grandes culpables de estas situaciones, son las mismas personas que adquieren deuda, sin entender o leer los contratos, y sin pensar en si realmente estan en condiciones de pagar.

y como diria el gran mago valdivia.... y no lo digo de soberbio; a mi me paso, me costo entender y controlarme pero ahora lo hago y ando mucho más tranquilo por la vida.

8. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    111
    es impsible no endeudarse para sobrevivir,,,,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas