dos mujeres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xumangos, 4 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    hola cumpas les cuentos toy pololeando con una mina maravilloza que te apaña en todas y me ama mucho pero el problema es que yo toy enamorado de una mina mayor por 5 años ella supera los treinta y tiene pareja y dos hijos a todo esto somos amantes y la amo mas que la xuxa y a mi polola solo la quiero, mi amante me dice que se va a separar por mi (con mi amante emos terminado como 6 veces y siempre volvemos me llama ella o yo por que nos extrañamos) pero siendo frio ella no me conviene pero el corazon dice lo contrario, y mi polola no puedo terminar con ella ya que lo he echo y ella entra en depresion brigido que hago aprendo a amar a mi polola la cual me conviene mucho mas y me quedo con ella o con mi amante la cual no me conviene para nada pero mi corazon estalla por ella.

:penita:

2. Diegol267

Diegol267 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene que puro decirdese, hasta que una tinque mas, te vamo a ponerte un temaaa

3. Dogvader

Dogvader Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    en ese caso wn, si tay con una o la otra, te daran los ataques de echar de menos, estara bien? y cosas asi, a mi me pasa algo similar, volver con mi ex (amante) que no puedo sacarme de la cabeza o estar con la pareja que toy ahora que lo paso la raja, en la balanza las 2 son distintas y pesan lo mismo, y la unica solucion que tengo para no hacerles daño, es terminar con ambas =/ y seguir otro camino u.u.

4. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    zorro y tu crei q la mina se va a separar del wn por ti ??

estay mas wn ¬¬ .. si lo esta cagando asi ,esta demas decir q vo soy el proximo wn q cayo :nonono:

sugiero q te quedes con tu mina q tienes y ya .. patas negras ctm :lol:

5. felipesayan

felipesayan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wn con tu mina , la vieja si son amantes significa que no sab ser fiel po en cambio tu mina como la describiste es la raja , quedate kn ella wn :D

6. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    con tu amante que tiene pareja y 2 hijos jajajaja eri muy weon pa pasarte pelicula con esa mina, le gusto el webeo de jugar a 2 bandas a la señora y nicagando deja al marido, seguramente el weon gana su plata y por algo esta con el o desde hace rato le hubiera pegao la pata en la raja, ademas 2 hijos, etc.

si queri vivir bien alejate de las 2 porque con la señora no teni futuro y con tu polola a ella no la queri de verdad asi que no le causes mas daño y no te mintai porque o sino vay a andar mirando pal lao siempre.

7. kmilion1504

kmilion1504 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    la vieja apart del sexo q mas t da o te beneficia?
    tienes q tener claro tus sentimientos...alomejor es solo calentura pasajera
    o es cuando la gente ya no sirve hay q dejarla de lado?
    las cosas se valoran cuando se pierden.
    saludos rompe matrimonios.....xd

8. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ya y despues ella te caga con otro, quedate con tu mina compa no sea weon valorise lo que tiene

9. MegamanZero

MegamanZero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la respuesta es mas que obvia, no seas tonto se nota que la otra que tiene 2 hijos no vale la pena si te quedas con ella va a llega un momento donde esa loka se va aburrirse de ti y va hacer los mismo que le hacer al marido osea engañar pero esta ves tu vas hacer el marido piensa bien en lo que vas hacer men

y por ultimo acuérdate de esta frase

¨no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti¨

10. chulmaxster

chulmaxster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    perro quedate con tu mina y cacha su de verdad la puedes amar,si te queday con la vieja,cuando este con vos como pareja estable,te va cagar a vo con otro wn, como se cago al marido con vo,quien como vo ctm comiendo en 2 platos jajaja,caliente melda nomas.

11. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya lo veo, te vay a quedar sin ninguna wea...firmado.

12. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    porque chachu me borran los post? ah? acaso no tengo derecho a expresarme xD
    ?????????????????????????????????????????????????????????????????????

Bueno la cosa que escribi era el medio ladrillo pero estaba weno...
    en resumidas cuentas, hay que ser weon para dejar una mujer que te da muchas cosas buenas, por una que por ahora te da no mas jajaj y que no te ofrece nada mas allá de ser un dueño de casa, el sustento económico de la casa (o pensaste que los niños comen pichula también), papa postizo de dos niños, y que pa mas encima aspiras al cargo de futuro cornudo, porque una mujer que caga a su marido con el que tiene dos niños con un hombre mas joven....la cosa es que si no hubieces sido tu habria sido cualquier hombre joven de buena actividad sexual, o tu crees que lo hace por amor a ti...osea no te lo tomes a mal pero....lo mas probable es que cuando tu estes viejo seas un cornudo porque ella no quiere hombres mayores!!! o pensai que va a cambiar por amor a ti?

no sea wn mijo, viva el momento y haga con la mina lo mismo que ella hace con ud. pasarla bien, pero piensa en ti como persona...tu te mereces exclusividad y ser algo mas que el otro.

ahora viéndolo del otro lado, ojala esa buena muchacha jamas sepa lo que le haces porque hasta ahi te llegara y ese día te darás cuenta que ella es mas importante para ti de lo que tu crees..
    antes que se me olvide, los amantes son el gusto a lo prohibido pero apenas dejan de serlo, dejan de tener ese gusto y pasan a ser weones comunes y corrientes...

la lola no creo que sea mala mujer, no creo que ella meresca lo que tu le haces, en pocas cuentas, si ud cree q esta siendo mas hombre por jugar a dos bandas, dejeme decirle que NO y esta siendo un simple wn penca no mas...

saludos.

pd. parece que este me quedo mas ladrillo que el anterior xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas