Consejos para depilacion intima*

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Minesita., 30 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Minesita.

Minesita. Invitado

Hola, no tengo idea si estaba este tema, pero espero que les sirva de algo =)

Depilación íntima para ir a la playa

En la actualidad, el ir a la playa nos supone un poco de sacrificio, pues cada día los bikinis y los tangas suelen ser más pequeños y debemos depilar perfectamente la zona púbica si queremos lucir bien.
    Aunque pocos hombres lo admitan, la depilación púbica está de moda en los hombres, ya que algunos utilizan también el tanga para ir a la playa.
    A la hora de depilarnos esta zona, hay que tener mucho cuidado y usar una técnica correcta para evitar problemas como irritaciones y vellos encarnados.
    Existen distintas formas de depilación para la línea del bikini y según nuestras preferencias, podemos utilizar una u otra.

AFEITADO:
    Es el método más fácil y barato que existe, pero también el que más contraindicaciones tiene.
    Si te afeitas, hay que seguir la línea de crecimiento del vello y nunca al contrario. Y si tienes vellos encarnados, hay que utilizar una crema con AHA.
    Existen varios aparatos para depilar que son específicos para las mujeres, aparte de la consabida cuchilla.
    El uso continuado de la cuchilla puede producir vellos encarnados e irritaciones, aparte de la incomodidad que se crea mientras crece el vello. Este método solo se debe utilizar cuando se presenta una urgencia o no hay tiempo para hacerlo de otra forma, pues el uso continuado de la depilación con cuchilla puede aumentar el grosor del pelo.

CREMAS DEPILATORIAS:
    Antes de probar las cremas depilatorias en la línea del bikini, es conveniente probar en una zona pequeña del cuerpo por si tenemos alergias o nos irritan la piel. Tienen muchas ventajas, ya que puedes hacerte el tratamiento tú misma, es económico y rápido. La desventaja que presenta es que el vello comienza a salir pasada una semana.

CERA: La depilación íntima con cera es una de las más habituales por las grandes ventajas que presenta, ya que tiene la peculiaridad de que el vello tarda bastante tiempo en salir. Suele salir al cabo de cuatro o seis semanas. Otra ventaja, si se hace bien, es que la piel queda perfectamente suave.
    El problema que suele tener esta depilación para las zonas íntimas es la dificultad de hacérsela una misma, pues hay que tener bastante práctica para no hacerse daño. Hay que tener en cuenta, que la zona íntima, tanto en mujeres como en hombres, es muy delicada, por lo que hay que proteger ciertas zonas para que no entre cera caliente. Lo ideal para este tipo de depilación íntima es que vayamos a un salón de belleza, al menos las primeras veces, pues ellos tienen mucha práctica y nos evitaremos así problemas.
    El único punto negativo de esta depilación es que hay que tardar bastante entre una sesión y otra, ya que el vello debe tener una cierta largura para poder aplicar la cera de nuevo.

LASER: La depilación láser es la más efectiva de todas. Se requieren de seis a ocho tratamientos, dependiendo del tipo de láser y de la resistencia del pelo para obtener resultados. La depilación con láser solamente será efectiva si el vello es oscuro. Las personas que tengan en su zona íntima vellos claros, no pueden usar esta técnica. La única desventaja de la depilación con láser es su precio, pues nos saldrá más cara que cualquier otro tratamiento.

DEPILACION DECORATIVA:Hay muchos centros de estética especializados en este tipo de depilación a los que acuden sus clientas en busca de formas sugerentes como pequeños corazones o estrellitas "púbicas", al considerarse un arte depilatorio cargado de atractivo y seducción, sin olvidar la nota divertida.

DEPILACION INTEGRAL: Muchas mujeres se sienten más cómodas con la depilación brasileña, al depilarse más allá de las inglés, no tienen que preocuparse por nada, como las nadadoras, gimnastas, bailarinas, modelos.

Posturas para depilación íntima

depilación íntima

-En cuclillas, abriendo las piernas, doblando las rodillas, de tal forma que el area púbica a trabajar quede accesible. Para hacer la depilación de esta forma, colocaremos un espejo en el suelo a fin de poder ver mejor.

-Acostada. Tendida de lado, de forma que la pierna que quede debajo esté estirada y la pierna que quede arriba, con la rodilla doblada y detrás de la otra pierna.

-Acostada boca arriba. Con las piernas separadas y levantadas de forma que el area a depilar quede a nuestra vista.

-Sentada. Con una pierna sobre la silla, con la rodilla doblada y la otra recta y apoyando el pie en el suelo.

-Sentada con las dos piernas sobre la silla, las rodillas flexionadas y separándolas lo más posible a fin de poder ver bien la zona a depilar.

Categorias:
    CONSEJOS DEPILACION INTIMA, DEPILACION INTIMA

Consejos depilación genital con cera

depilación íntima
    -La piel debe estar muy bien lavada y seca para así aliminar cualquier resto de jabón, aceite o loción que dificulte que la cera se adhiera bien al vello.
    -Antes de depilarte, no utilices pantalones o ropa íntima muy pegada, ya que puede irritar la zona o que se produzcan vellos enterrados.
    -Si vas a depilarte, no te bañes ni humedezcas el vello, pues éste absorve mucha agua y hace que no se adhiera a la cera. El vello duro es más fácil de arrancar con la cera.
    -Asegúrate de que no tienes alergia o la piel muy sensible, probando antes en una pequeña area de piel.
    -La largura del vello debe ser como mínimo de tres milímetros.
    -La consistencia de la cera debe ser suave, pero que no resbale. Intenta calentar la cera cuidadosamente para que no se sobrecaliente y queme la piel cuando la apliques.
    -Nunca tires de la cera hacia arriba o hacia afuera, solamente hacia atrás. Aplica una capa delgada de cera en la dirección que crece el vello, y con un movimiento rápido retira hacia atrás la cera, cuidando sujetar la piel con la otra mano.
    -Es conveniente utilizar un gel reductor de dolor o algún analgésico en spray para reducir el dolor. Debe ser aplicado entre 30 y 60 minutos después de la depilación, cuando la piel ya no esté muy inflamada.
    -Para prevenir que la piel muerta se acumule en zonas y puedan enterrarse los vellos, después de 24 horas, exfolia la piel con un estropajo firme.

#1 Minesita., 30 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2010
  2. CibetrA

CibetrA Invitado

excelente
    justo lo q necesitaba :santo:

XD

felicidades por su primer tema srta washi XD

3. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8.429
    esta buena la info...

4. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo hacía solita, con cera, espejo, y flexibilidad,me dolía bastante, pero cuanto se me mete algo en la cabeza, lo concreto no más =)
    hoy en día no lo sigo haciendo por tiempo, nunca estoy sola en lacasa (sospecharian de ver que derrito la cera a cada rato xD), ademas que donde pasaron meses el vello esta largo de nuevo, y no quiero recordar el dolor.

: p

Saludos

5. K4T4

K4T4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo uso la cera... Mi pololo me regalo una olla depilatoria xd
    asi que toy caga jajajajaja
    de todos modos la cera es 100 veces mejor yo me depilo hace aÑos con cera

6. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    xD cuando gane mis millones xD
    aplico laser para toda la vida xDDDDDDDDDD porque cera me tienene trauma y latea xD y la otra cosa tb xD T_T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que no soy chewiii

7. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    wakjakjakjaks mori con la foto :XD:
    buenos datoos
    gracias

8. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    :jaja: ke loca la sita nyuu :jaja:

wenuuu gracias por los consejos... pero como dicen menos mal ke nu soy peluda :jaja:

9. anyanka2610

anyanka2610 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    duele mucho con cera????

no lo he echo nunka con cera y tengo muchas ganas de hacerlo

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    es aguantable...y ciertamente duele menos cuando te lo hace otra persona y no una misma...

11. anyanka2610

anyanka2610 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aaaaaaaaaaaaaaaa que miedo!!!!!!!!

jajajajajajjaja

12. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7