Mundo al revés: Guardia que quita pistola a flaite que le había disparado es procesado por homicidio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seberlis, 16 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.026
    Me Gusta recibidos:
    766
    Flaite muere luego de una balacera en local nocturno de San Antonio
    Categoría Policial





    Un sujeto resultó muerto luego de una balacera en el pub 9 milimetros de la ciudad de San Antonio.


    El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, luego de que el sujeto ingresara con dos armas de fuego tras ser expulsado del local por personal de seguridad del recinto.
    Al ingresar, el hombre abrió fuego contra los guardias, hiriendo a uno en una pierna.


    Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga en su automóvil particular con dirección a Llolleo, lugar donde, finalmente, falleció debido a una herida de bala en el tórax.


    El subcomiario de la Brigada de Homicidios, Roberto Barrientos, señaló que el guardia baleado se encuentra en calidad de imputado por el homicido del sujeto.


    Fuente:http://www.ucvmedios.cl/ucv-radio-noticia.php?nid=7216
    http://www.soychile.cl/San-Antonio/...ra-en-el-pub-9-Milimetros-de-San-Antonio.aspx
     
    #1 seberlis, 16 Dic 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Con un abogado defensor particular, no es complicado acreditar legitima defensa, no necesariamente esta debe ser frente a frente como muchos piensan, ahora claro, si deja la investigacion solo en manos del fiscal, con lo ineptos que son, probablemente lo investigue como homicidio.
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    Flaite le dispara a otro flaite.
     
  4. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    ojala que asi sea y el guardia quede libre de polvo y paja. El flayte culiao murio en su ley y por suerte no mato a ningun guardia.
     
  5. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.791
    Me Gusta recibidos:
    107
    Están abundando los comentarios wns en portalnet parece... Se nota claramente que se defiende. Por defenderse es flaite?
    Y la justicia culia como tan weona?
     
  6. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    ojala y quede libre si fue en defensa propia como dicen no le deseo la muerte a nadie pero el flayte se lo merecía ...
     
  7. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    esto es absurdo.
     
  8. §_Iorek_§

    §_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    5.081
    Me Gusta recibidos:
    39
    pais culiao
     
  9. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    y pa que chucha es guardia wn, pa que le saquen la chucha ??, si se lo piteo fue por que el otro flaite reqlo se lo busco, justicia que estupida es esa palabra en estos tiempos.
     
  10. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    no creo q sea asi tan facil como dices, y ojo q no defendere al q iba con la pistola, por mi bien q lo hayan matado y ojala q quede libre el guardia.

    pero primero, cuando le disparo no estaba dentro del recinto, segundo le disparo cuando estaba desarmado y tercero le disparo por la espalda, este ultimo punto hasta los pacos tienen dramas cuando hacen disparos asi.
    hace poco en el mega salio un reportaje que hablaban sobre el control de armas y explicaban los puntos y lo poco q se sabe sobre que es legitima defensa.

    valiente el guardia la cago

    flaite y maricon comentando en portalnet
     
  11. hangrejo

    hangrejo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy para nada a favor del delincuente,pero la legitima defensa no aplica cuando el riesgo ha cesado,es decir, dejo de ser un peligro para el guardia cuando le dio la espalda e intento escapar.la ley exige que el riesgo sea inminente y que no exista ninguna posibilidad de evitarlo y el guardia disparo pudiendo evitarlo porque su vida ya
    no corria peligro.
     
  12. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Legalmente tienes 100% razon. Pero en la practica, yo creo que igual le dispararia, considera la adrenalina en el momento donde tu no sientes que ya paso el peligro, por lo demas el flaite tenia dos armas entendi.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas