Cuentanos tus aventuras que has pasado cuando estas ebrio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BOMBÓN, 9 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    281
    Asi es amigos cervezeros, aqui se podrÁ poner aquellas sublimes borracheras, o aquella vez q se miaron en los pantalones, en fin, cuentenos q es lo q hacen cuando se emborrachan.

Bueno voy a poner el ejemplo, en una fiesta de la escuela, un grupo de amigas y su servidora nos pusimos una borrachera impresionante, total q una de mis amigas ya no se podia ni levantar, y para bajarle la borrachera, otra amiga sugirio que le metieramos un hielo en la vagina, jajajajaja, pues manos a la obra, "pasen el hielo" y pa adentro, de repente q empieza a gritar la chica q le metimos el hielo y pues si se pudo parar, jejejeejje, al siguiente dia no fue a la escuela, hasta dos dias despues se presento en la escuela contando q habia tenido q ir al ginecologo, porq tenia irritada la vagina por dentro. Resulta q el ginecologo le dijo q si se habia metido algo irritante a la vagina, ella siendo sincera conto la verdad, pues resulta q el hielo no fue el culpable, sino q la mensa q paso el hielo lo saco de un vaso con brandy, jajajajaa, tons el hielo iba mojado con el brandy, ese fue el problema, bueno de esto se entero toda la escuela, hasta la actualidad la pobre chica se muere de verguenza jejejejee.

Bueno ustedes animnse a contar su historia, saludos

2. napoleon_fontte

napoleon_fontte Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    notable tu historia jajajajajajaja voy a pensar la mejor y luego posteo jajajaj salu2

3. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Jajajaja la media historia.....

No se yo tengo varias, algunas super asquerosas, de ahi las contare que ando de pasaita!

4. Alxs

Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajjajaja
    que chori la historia!

5. Snoot

Snoot Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta yo haber, artos la an hecho igual haber tomao un día de semana sabiendo que al día siguiente hay que ir a la pega, yo quede raja un día jueves wn iba pa la caga en el metro. En fin andaba con la media caña

6. lennox10

lennox10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo una vez andaba muy ebrio con un amigo de la universidad y no subimos a un transantiago e hibamos tan ebrios ke nos caimos y no pudimos pararnos , lugo al bajar de la micro no caimos nuevamente fue como bajar con un pikero jjajjajja

7. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    :lol:

notable la historia :XD:

una vez pal partido de Chile Venezuela cuando empataron a 1 fui pa la casa de mi cuñado me cure y me puse odioso empuje a un wuoen se cayo se partido la frente le salio sangre me tiro la xoria el hermano me quería agarrar a combo con todo me tenia 5 wunes sujetado me subieron pal segundo piso me quería tirar por la ventana me sentaron pero después me bajo la lokura y adivinen me tiren por la ventana me esguince el pie tuve una fractura en mi muñeca derecha y el porrazo que me mande nadie me lo saca estuve pa la caga como un mes me fui de la casa pero me alcance a sacar un ron me fui al paradero tomando ron en la calle tomo la micro se me cae la botella de ron un mierda ese carrete :nonono: lo bueno que fui el alma de la fiesta :lol:

8. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    hace unos años, con unos amigos del liceo fuimos a carretear a pichiñemu, eramos omo 6 wns y 4minas, la wea es que agarramos rasca como 3dias seguidos, y una noche tabamos tan curados que como cuatro amigos taban botaos durmiendo como las 4am, resulta que nosotros le sacamos los pantalones a los 4 entre ellos una mina y nos fuimos pa la cabaña y los dejamos tiraos enla playa jajaj
    en la mañana siguiente golpeaban la puerta unos pacos , que los traian en la cuca xq los encontraron en la playa (aun curados) y nos reto xq dijo que no hicieramos webadas jajajaja
    es una talla que nunca olvidare jajaj

9. sansker

sansker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una ves tome tanto con unos amigos y estabamos en la ultima, ya no podiamos mas, entonces fuimos a dejar al mas curao a la casa y a este amigo le dieron ganas de "kagar" y se sento atras de un arbol y se pone a kgar, de tan curao el weon se cayo en la plasta y lo fuimos a dejar todo kgao a la casa, golpee la puerta y sali corriendo weon a los dos pasos me fuy de ocico al suelo, y abre la puerta la señora del weon, una vieja mas pesa que la cresta gritando mas fuerte que la chucha.
    en fin el weon termino todo kgao y yo lleno de tierra y rasguños

10. AnGieLo0Py

AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    una ves estabamos ebrias con una amiga y se nos ocurrio bañarnos en la noche tipo 4 de la mañana en la playa, jajaja nos sacamos las poleras los pantalones, zapatos y pa dentro jajaj y cuando hibamos entrando mi amiga me dice weona cuidado q hay un roca ahi, jajaj wea q ni peske y me sake la cresta, nos seguimos bañando y a mi amiga la agarro el deo una jaiba jajaj nos tuvimos q salir y al salir, mi pierna pa la kaga sangrando y ella y el dedo pa la embarra de inchado, nos pusimos los jeans cambiados y ella me dijo weona q te apuesto q alguna de las 2 va amanecer enferma mañana, adivinen kien fue? jaja yo, al llegar a kasa me tropese con una banca desperte a mis viejos jaja kedo la kaga... bueno fue una locura media weona pero aun cuando me acuerdo me da risa. eso...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas