Huellas imposibles en el pasado....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JAEGER, 27 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    92
    En octubre de 1922, en el condado de Pershing, Nevada (EEUU), un ingeniero de minas encontró la huella petrificada de una supuesta suela de calzado impresa sobre una piedra caliza del período triásico, es decir, en plena época de los dinosaurios, en la que se apreciaba señales de costura.

En el verano de 1968, tuvo lugar otro acontecimiento enigmático y desconcertante. En un yacimiento geológico del Cámbrico en Antelope Springs, Utha (EEUU), William J. Meister, descubrió unas huellas de calzado fosilizadas que, según parece, pertenecen a un tiempo muy atrasado. Aquellas huellas de 27 por 6 centímetros, que incluso presentaban un trilobite aplastado, fueron datadas en unos ¡500 millones de años!
    En 1959, Chow Ming Cheng encontró en el desierto de Gobi, cerca del lago Nob Nor, ubicado entre el norte de China y el sur de Mongolia, una presunta huella fosilizada de un calzado. Dicha huella se encontraba en una capa geológica que fue datada en 2 millones de años de antigüedad. Un tiempo en el que la ciencia nos dice que el hombre moderno no había hecho acto de presencia en nuestro mundo, sin embargo, la pisada está ahí... Estos y otros ejemplos que expondré en próximos artículos nos inducen a pensar que, o bien el ser humano apareció sobre el planeta millones de años antes de lo aceptado por la ciencia, o seres llegados de otros mundos dejaron su impronta en este nuestro mundo, o quizás, anteriormente, hubo otra humanidad desconocida para nosotros.

En la reciente historia, persisten ciertas anomalías que nos ponen tras la pista de un legado científico y tecnológico que en teoría no debería de haber existido en épocas tan lejanas. Estas extrañas evidencias pueden ser justamente consideradas como pruebas tangibles de un origen ancestral de la ciencia y, en última instancia, un eslabón más de esa cadena enigmática que parece contradecir nuestra concepción del pasado. Unos acontecimientos que parecen indicarnos que, en aquellos tiempos, muchos episodios se produjeron de forma distinta a como fuimos enseñados. Muchas veces habrán escuchado hablar sobre el hipotético “eslabón perdido”, pero es que a tenor de lo que nos ha legado nuestro pasado, posiblemente, no sea tan descabellado pensar que en ese eslabón se encuentren las respuestas a tantas interrogantes que nos plantea nuestra prehistoria.
    Por todo ello, las huellas imposibles en el pasado, siguen siendo un enigma... siguen siendo un misterio.

2. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Hay muchas cosas del pasado que no tienen explicacion.
    Se agaradece el aporte.

3. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Quisas hubo otra civilizacion antes que la nuestra...
    O acaso sera posible el viaje en el tiempo??... :XD:
    Se agradece.

4. AfrodisianuS

AfrodisianuS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    ooooo q wena loko.........
    sera relacionado cn el viaje en el tiempo?????¬¬

5. okauj

okauj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ...la columna geológica esta llena de pifias.... se encuentran huellas humanas y objetos como a 10 metros de profundidad y huellas de dinosaurios a 2 cm de profundidad, fósiles de vida marina y conchas en las montañas mas altas como el everest... en fin.. todo la wea es un desastre... sobre todo aca en chile, no hay casi ningún fósil en la depresión intermedia pero en la cordillera de los andes esta lleno....es como si la cordillera se hubiera levantado en 1 día, ... ni siquiera el carbono 14 es confiable...

6. aqaris camis

aqaris camis Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mirchhhhh no tenía idea, buena la info

7. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

el c14 no te da la fecha exacta, te da una aproximacion

mi padre trabajo en un sector cercano a la costa y en una de los caminos que llegaban hasta el hangar del trabajo (camino que estaba recien hecho hace algunos meses) en todo el trayecto habian fosiles de todos los tipos xD, me trajo como 50 kilos en rocas con fosiles

8. jorgenne

jorgenne Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

xuxa poca importancia le damos a esto aca en xile somos como las weas

9. Dj NaCxho

Dj NaCxho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q buena info

10. okauj

okauj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el carbono 14 ya no es muy confiable porque hay elementos que afectan los datos, hasta una bacteria weona hay metida... ya ni siquiera se usa para medir antiguedades de más de 50.000 años...pork falla...

si demás hay fósiles, pero muy pocos en relación a los que hay en la cordillera de los andes...por ejemplo aca en chile nunca han tenido que detener una construcción pork que se encontraron fósiles como en otros paises... sin embargo en la cordillera esta lleno, mi viejo en sus tiempos era andinista y me traía caleta de fósiles y weas y dientes de tiburón que encontraba en la cordillera de los andes como a la altura de copiapo a la chucha pa arriba de los cerros, y bloques de sal con agua.... hasta que una nana weona me boto todas las weas pork pensó que eran basura...

11. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    las formulas para calcular las datas de tiempo son todavía muy inexactas, por eso casi todas las fechas antiguas, mas de 10 mil años pueden tener enormes errores.
    el problema es que basandonos en esos datos se supone que el hombre aparece tardiamente en la tierra.
    La arqueología esta llena de fallas y de mitos, es muy probable que el hombre haya caminado sobre la tierra mucho tiempo antes y obviamente se habran desarrollado cultura muy elevadas

12. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    está la teoría ke existio una civilizacion avanzada.....muxo antes. incluso mas avanzada ke nosotro.....y ke los dinosaurios fueron mutaciones realizadas por ellos xdd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas