Impactantes fotos del hermano de Pampita: él asegura que también fue agredido por su pareja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 14 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    3.075
    En "Nosotros a la mañana" se mostraron imágenes de las marcas que el hermano de la modelo lleva en el rostro y que, según él asegura, corresponden a la pelea que mantuvo con su novia.

Victoria Garay, de 18 años, denunció a Guillermo Ardohain, de 34, por violencia de género. La joven y el hermano de Pampita fueron novios por dos años, durante los cuales las agresiones físicas y verbales eran habituales: "Horas antes me había propuesto matrimonio. Después de pegarme me dijo 'morite forra'", contó ella.

Y hoy, Ángeles Balbiani, la amiga de Pampita, mostró en "Nosotros a la mañana" (El Trece) fotos muy fuertes donde se ven las marcas que el hermano de la modelo lleva en el rostro y que, según él indicó, corresponden a la pelea que mantuvo con su novia el viernes por la noche.

"Estas fotos se las pedí a Guillermo ayer. Él no está interesado en hablar, nunca tuvo interés en aparecer en los medios... A pesar de que lo conozco, de que tengo un vínculo, quiero ser lo más imparcial posible, porque en caso de violencia de género, yo siempre me pongo del lado de la mujer", señaló la panelista en el programa de Fabián Doman.

Luego agregó: "Me parece que está bueno que se escuchen medianamente las dos campanas... Lo que hizo Guillermo anoche, con su abogado, fue ir a la OVD (oficina de violencia de género) a radicar la denuncia y salió hoy a las 04:30 de la mañana, explicó los hechos del viernes a la noche que llevaron a que él esté marcado y ella está marcada. Él se quiere manejar con la Justicia,. Como corresponde".

Fuente: primiciasya.com

2. Faw09

Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    ella se va quedar quieta mientras el le pega!!! obviamente q va tener marcas!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas