Impacto agresión a profe en sala de clases

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Osvalducho, 4 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Osvalducho

Osvalducho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0

Le quemaron el material de estudios y la amenazaron con golpearla si los reprobaba.

SANTIAGO.- Aunque no es la primera vez que se conocen las agresiones de las que son víctimas los profes al interior de una sala de clases, la que afectó a una docente de Quilpué impacta por la dureza y porque existe un testimonio gráfico.

La denuncia, que no ha sido presentada en los organismos de educación competente, fue dada a conocer por Chilevision.

En la grabación se puede observar como los alumnos le queman el material de estudio a la profesional, lo tiran al suelo y luego se ríen de ella cuando recoge lo que queda de sus revistas.
    Más tarde se escucha a un alumno amenazarla: "Profe yo de digo al toque que si me saca un uno en la prueba, le voy a poner las terribles patás en el hocico".

Después un alumno se jacta de estar atento a un juego de su celular, al parecer la docente se lo quita y debe aguantar garabatos de grueso calibre.

El incidente, que se dio en el Liceo Guillermo Gronemeyer Zamorano, no ha sido aclarado aún por la dirección de establecimiento.

Ahi esta el video

[video]http://www.chilevision.cl/home/content/view/445045/81/[/video]

Fuente:
    http://www.lacuarta.com

2. zeikkro

zeikkro Invitado

mocosos culiaos y flaytes culiaos que se ponen a tener hijos y no les ponen ni bosal a esas bestias culiás lacras

LEGALIZEN EL ABORTO POR LA CHUCHAAA

3. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    q mierda, cuando estudiaba en la media alzarle la voz a un profe por nada era un delito, mínimo te ibas suspendido, con citación a apoderado y condicional xddddd D: (tengo 24 nomas xd) ...desconozco si esto fue en un liceo municipal, pero omitiendo el dato creo que la brecha de educación (escolar, cultural) es muy grande entre liceos municipales con subvencionados o privados...

4. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Pobres lacras, ensucian mi chile

5. FranziskaHoffman

FranziskaHoffman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa diferencia cultural entre liceos municipales y privados, también se da por la crianza que tienen
    en casa. Sin desmerecer ni mirar en menos, es bien sabido que hay una gran mayoría de niños que
    estudian en colegios municipales, los cuales son hijos de esas mismas lacras flaytes de la calle, que
    tienen hijos como malos de la cabeza y los van a tirar al colegio a que los crien, ya desde kinder
    hablan de relaciones sexuales, garabatos, etc. En fin, que más les podemos pedir.

6. reneco

reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    158
    monos de mierda , ojala se mueran todos esas lacras

7. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ohh los kls maricones, flaytes re kls!
    :nonono: si no se le pone mano dura al asunto esto puede ser peor.
    Agreeska qee no le peg0 dice el flaite klo :nonono:
    después a fin de año lloran cuando quedan pegaos y van con los papas que son igual de lacras que ellos.

8. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y despues salen a la calle a tirar piedras a los pacos pidiendo educacion de calidad flaites qliaos..puros pendejos sin remedio que no les sirve la educacion porque en sus casas nadie les enseñó los principios basicos...futuros delincuentes chilenos!

9. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    chile un pais enfermo

10. laji

laji Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Que tan lejos estara esta realidad? Yo en mi liceo, a pesar de ser municipal, en mi vida nadie nunca trato asi a un docente, un garabato o una chuchá a la profe y te ibay suspendio, apoderao y toda la wea :s Estos wns a que van al colegio si no quieren estudiar, y como los profesores permiten esto? yo trabjando en un lugar asi me viro al 2do dia :s

11. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    chile no viejo ;), estas metiendo a todos los que son un aporte al mismo saco por estas lacras

12. laji

laji Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    que basico tu comentario, al igual que el video deja mucho que desear. No tienes porque meter a todos en un saco y generalizar :s Esos son casos extremos, no se hasta qe punto.
    Por eso hay qe pedir educacion de calidad tontin, todo parte por la base de la educacion. seguramente estos pitufos cuando iban en 5to basico hacian lo mismo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas