IMPACTO;Altos cargos militares y de gobierno operan con la CIA para infringir leyes internacionales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 4 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    33
    04/11/2012

Un complot mas del gobierno chileno y su instituciones militares golpistas.

Chile y sus estrechos vínculos con la CIA instaurados desde la época dictatorial, cómplices de crímenes de lesa humanidad , corrupcion , contrabando, narcotrafico y próximamente un plan siniestro en colaboración con la CIA para derrocar el gobierno de la república ecuatoriana , y su mando ejecutivo Rafael Correa. Esta organización chilena-estadounidense opera en la clandestinidad , en esta ocasión son delatados con nombre y apellido los integrantes institucionales de esta organización internacional luego de un arduo y extenso trabajo periodístico.

Paralelamente;

Presidente de Ecuador denuncia operación de narcotráfico de la CIA y la DEA en Chile

Esta noticia aun no se hace publica en Chile por los mismos motivos cómplices que tienen los medios masivos , en no echar al agua a su pastor. La mayoría de los medios son propiedad de los mismos que están detrás de estos vínculos internacionales de corrupcion institucional.

Despierta del sueño patriótico, tu gobierno chileno de excelencia es solo otro mas de una gran red de corrupcion y delitos graves orquestados por el monito mayor que vendría siendo "EE.UU."

Cobertura;NT24 - Colombia

ActualidadRT; Correa:"La CIA intentará desestabilizar al Gobierno de Ecuador"

-(07/11/12) http://www.ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=185027&umt=patricio_mery_bell_presidente_chile_conoce_intento_cia_desestabilizar_al_gobierno_ecuador_audio

Medio ecuatoriano entrevisto a Mery para ahondar el trabajo periodistico que se a llevado a cabo durante años con el fin de esclarecer este sucio vinculo entre la CIA y entidades gubernamentales e institucionales de chile.

[h=1]Presidente Piñera conoce plan de la CIA para desestabilizar a Ecuador [/h]

DIFUNDE!!

#1 Martillo_Rojo, 4 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. chimbombo008

chimbombo008 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    CTM muy buena info

3. chilenight

chilenight Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    32
    La cago. asi de simple la cagooo

4. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    Y los altos cargos militares ???
    y los altos cargos del Gobierno??
    Y las fuentes ??
    Y las pruebas??

esta wea es copiar y pegar, para que más weones sin inteligencia crean todo lo de internet, jajjajaa.

Junten Aguaaaaaaaaaaaaaaaaa

5. eltobito

eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cagamosssssss

6. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias por la info, continuaré buscando más para poder colgar aquí

7. carol susy

carol susy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sera tan asi?

8. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Claro, años de banderas falsas,casos bomba, narcotrafico y corrupcion a nivel institucional y gubernamental están llegando a la cúspide de lo permitido. Se rebalsa el vaso cada vez mas.

pd.para variar,hinzpeter nuevamente sale a la palestra.No te dice algo esto? o crees que es coincidencia? .Bienvenida (do) al verdadero chile.

#8 Martillo_Rojo, 4 Nov 2012
    Última edición: 4 Nov 2012
  9. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    sip, todo eso viene sucediendo hace años.. ya tenia conocimiento de esto , pero no con nombres .. solo q se siga difundiendo.

10. pivudo

pivudo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a seguir esperando nomas

11. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Algún día le meteremos el pico en el ojo a los gringos.

12. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    Mmm pero si chile es amigo de el gobierno de correa, incluso estuvo hace poco en la moneda, me parece artimaña peruana, ellos están en contra de chile y ecuador.

ahora que lo vi completo, me doy cuenta que está cagao de la caqbeza este compadre, llevenlo al psiquiátrico, mas encima ¿correa líder? jajajajjajajajjaa
    pa mi que el weón que sale en skype lo contrataron los peruanos para poner en contra de chile a ecuador que son los principales contrarios a perú, además sale en la tv ecuatoriana en vez de la tv chilena siendo que hay un montón de directores de prensa (que la mayoría son de izquierda) que pagarían millones por una información como esta, por último están los tribunales donde puede hacer la denuncia, sin denuncia formal es fake.

#12 edu78, 4 Nov 2012
    Última edición: 4 Nov 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas