[Consulta] home gym

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aranda, 8 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aranda

    Aranda Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cabros, saben que yo no soy muy fanático de ir a los gimnasios, prefiero esa plata invertirla en un gimnasio en mi casa, ya tengo algunas cosas pero lo que probé hace poco en un hotel en el caribe de puro curioso fue a toa raja, sentí que lo que necesito es un home gym o como le llamen... lo que me gusta trabajar harto es triceps, biceps, espalda y hombros, con el home gym sentí que los triceps en polea alta me ardían, sentí una congestión que no sentía hace mucho

    he visto algunos en las grandes tiendas, también en sparta, no se si el peso de esos pueda servirme por que igual hay baratos como de 150 lucas

    que me recomiendan??? me sirven esos??? algún dato??? no me digan que vaya a un gimnasio, me da lata perder la pata y más encima tener que salir de mi casa para poder llegar al gim y más encima no poder alimentarme como se debe después del trabajo duro

    saludos
     
  2. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    64.697
    Me Gusta recibidos:
    16
    quieres hacer pesas, pero no quieres gastar plata, quiere tener resultado? la dieta o alimentacion es la base principal de un entrenamiento, sino perderas tiempo y plata

    saludos
     
  3. Aranda

    Aranda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo dos mancuernas con 2 discos de 5 kilos, 4 de 2.5, 4 de 1.5 y una barra Z con 2 discos de 20 kilos, si tengo el home gym podría variar más los trabajos y la alimentación está demás decirlo, sin eso no ganaría nada

    de a poco prefiero armar un gimnasio pequeño en mi casa pero que sea mio
     
  4. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    jamas te comrpes un home gym, si relamente vas a lelvar esto como une stilo de vida te va sa dar cuenta con la lectura o con alguien que te diga, que los mejores eejrcicios son los que realizas con barras y mancuernas

    hay mil bibliografia seria que respalda esta afirmacion y los cuerpos que se ven en toos lados, son formados a pura mancuernas y barras, no con esas maquinas, son perdida de dinero, pero si igual te la vas a comprar, algun dia te acordaras de mi
     
  5. Aranda

    Aranda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la idea, que den sus opiniones sobre la maquina
     
  6. Golem_de_Sangre

    Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre es mejor que te ayude un profesional del area y no ser autodidacta, por algo ellos estudian en el area deportiva, no simplemente saben hacer ejercicio sino que tambien saben el "por que" de las cosas.
    Si no sabes como hacerlo probablemente te desgarres, tengas fatiga muscular, te llegues a dislocar, etc... los ejercicios, los tipos de entrenamientos tienen fundamentos estudiados y es re importante los descanzos para mejorar totalmente y sin riesgos, eso quiere decir que optaria por ir a un gimnasio antes de tener uno en tu casa 8si realmente quieres lograr cosas).
    ¿te serviria una maquina? claro que si, pero despues llegara un punto en que la maquina no te da lo que necesitas y si o si vas a necesitar algo mas... de comprar maquinas en ese caso busca de preferencia las que les puedas meter discos tu mismo en vez de esas que tienen hasta un cierto tope ;-)
     
  7. pablo.ne

    pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    2
    son solo una ayuda.
     
  8. Aranda

    Aranda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale cabros, creo que no me compraré la maquina, igual espero más opiniones, el tema es que durante el año no tengo tiempo para ir al gimnasio así es que lo hago en mi casa y me ahorro el viaje, por eso quiero tener un mini gimnasio

    creo queme quedaré con mis mancuernas, barra Z y discos
     
  9. thebardock23

    thebardock23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres un gym en casa te aconsejo que te compres esto:

    Mancuernas ( el cuerpo en general) , barra Z (Biceps) , barra romana ( para los triceps), barra olimpica ( Piernas y hombros) una colchoneta y si puedes una bicicleta para quemar grasas luego de la sesión de pesas.

    Esas máquinas de poleas no te la compres, son un cacho.
     
  10. Aranda

    Aranda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    me llama la atención la barra romana, el tema es que yo tengo una pequeña lesión en el codo derecho que me la hice haciendo press francés, que ejercicios son de menos impacto para los codos???
     
  11. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.234
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo he ido al gym por solo 4 meses y se notan los resultados, pero siempre acompañado de una buena dieta, durante esos meses le hize la misma consulta al Profe, sobre las maquinas, y la respuesta es identica a la que te han dado aca.
    no sirve de mucho, lo mejor es tener mancuernas, barras, banco y colchonetas. eso ayuda mucho.
    ademas he visto en amigos que tienen un homegym y al mes o dos meses la dejan tirada, ya que la dinamica te aburre.
     
  12. Golem_de_Sangre

    Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta recibidos:
    1
    Trabaja de forma isometrica, osea no haces contraccion y elongacion del musculo, por ejemplo si haces curl de biceps lo mas comun es que hagas repeticiones en donde contraes y elongues el musculo pero con trabajos de fuerza isometrico eliminas eso, solo mantienes la forma contraida durante unos segundos y despues lo relajas, eso es comunmente utilizado para personas con dolencia, obesidad morbida o con lesiones cronicas, si no entendiste te dejo un video mas explicativo.


    Tal como lo dijo la morenaza de ahi deberias preguntarle a tu medico igual porque nose que tipo de lesion tienes y la gravedad ;-)
     
    #12 Golem_de_Sangre, 8 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas