No entiendo a algunas minas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por IgnacioAzul, 17 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IgnacioAzul

    IgnacioAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuento Corto:

    Tengo la desgracia de que siempre me gustan minas que son entre pesadas y raras. Algo tienen que me encantan, son minas que generalmente estudian carreras estilo artes, teatro, literatura, etc. Hace poco conocí a una, otra más del mismo grupito. Ni siquiera he podido hablar con ella, saludo y nada más. Cuando puedo hablarle anda con audífonos y me saluda a la rápida mirando hacia abajo y se va. Pa rematar la historia, anda con una amiga pa arriba y pa abajo, pa mí que hasta cagan juntas. ¿Cómo se aborda a una mina así?

    La verdad, nunca he andado con una mina que me guste de verdad. No sé qué pasa, me tienen como asco ese tipo de minas o no sé tratarlas desde el principio. Igual frustra jajaja.


    Saludos.
     
  2. danzero

    danzero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    enganche face primero po perro ahí hablan por face entra en confianza un poquito cachas los gusto y tienes temas para hablar después al otro día llegas con o cachay este grupo va hacer tal concierto o haz te amigo de la amiga
     
  3. raslion

    raslion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    compadre hacete amigo de la amiga de ella xd por q asi obviamente estaras mas cerca de ella, a estas minas le gustan las weas fuera de lo normal, teni q ser un wn no igual q los otros, teni q tener algo q a la mina le atraiga, como ella es rara tu teni q tener algo "raro" xdd y paciencia wn y si la encontrai muy dificil y le gustan las drogas invitala a un caño o sus copetes wn xd suerte...
     
  4. Ryan3d

    Ryan3d Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    He ahi el problema , te empotai por lo fisico no mas y te pasai rollos de "ay q es bonita , que es tierna , seria buena polola , bla bla " cuando la realidad son otra cosa


    Te creo si te gustara una mina por su forma de ser pero a quien le puede gustar una mina pesada perro?
     
  5. danzero

    danzero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay minas pesadas por fueras después las conoces y son pesadas con todos menos contigo :S
     
  6. IgnacioAzul

    IgnacioAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta 3ra vez que me pasa.
     
    #6 IgnacioAzul, 17 Ene 2013
    Última edición: 17 Ene 2013
  7. danzero

    danzero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    y si quizas es pesa por que es tímida como dices que te saluda mirando el piso tirate de wata que pierdes , total no tienes nada la verguenza se pasa al rato jajaja espera una semana si no pasa na te arriesgas si no te quedaras siempre con la duda
     
  8. IgnacioAzul

    IgnacioAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es bonita, pero no es tan así como mina sobrada. Me gusta, porque es así, rara.
     
  9. IgnacioAzul

    IgnacioAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jjajjjaa me acordé que una vez invite a una mina a bella. Hablé puras weas y terminamos en el Pizza Pizza. Nunca más salió conmigo jajaja
     
  10. IgnacioAzul

    IgnacioAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    En verdad, no sé bien qué creerá ella, pero a mí me da la impresión que me y piensa: "Puta este weon se le nota a 10 kilómetros que quiere algo conmigo, mejor lo saludo y paso rápido"
     
  11. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    el wn con mala cuea :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas