Impacto por golpiza a mujer pinochetista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por capuletov2, 30 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. negro_lokatos

negro_lokatos Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Exigen libertad de expresion y hacen esto...

La verdad quieren todo gratis y quieren todo solo para ellos..

Todo mal en este pais

2. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Un país dominado por el comunismo??? :lol:

Con que cara hablai de cultura :XD:

3. negro_lokatos

negro_lokatos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que mierda esos periodistas° por la chuchaa wn.. Estan al frente mierda.. La humanidad se esta llendo a la mierda. Los wnes grabando.. Nose si eran de algun canal o eran personas que estaban con sus celulares pero de verdad.. Nada de empatia por la mierda

4. huasoniko

huasoniko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala wn...= donde estabas los weones que hiban con la vieja..la dejaron sola...
    Todo lo que sea tratado con violencia esta mal..independinetemente del pensamiento o idealismo..no dbemos olvidar que somos humanos..podemos razonar...que lamnetable...sin justificar a nadie...

igual taba wena la vieja..o no ?..jaja....Saludos muchachos...ninguna opinion es mejor que otra...somos libres a expesarnos como queramos...

5. xurrasco94

xurrasco94 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ellos no mas les gusta los DDHH y esa señora no tenia derechos?? siempre las cosas son unilateras no por pensar distinto nos vamos agarrar a combos por eso seguimos siendo un pais SUB DESARROLLADO

6. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Defienden los derechos y le sacan la chucha a una vieja indefensa

De qué estamos hablando?

hay mucha gente weona e inculta que creen que se las saben todas

7. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Cagados de miedo que es diferente. Otro ejemplo, recuerdas cuando fue el papa a Cuba, un opositor al régimen hizo valer su libertad de expresión y los guardias cubanos lo hicieron desaparecer el pobre hombre. Ahora, encuentras muy sano que un "gobierno" esté por mas de 50 años en el poder?

El "quizás" no me sirve, sabes bien que son comunistas los que fueron a funar el homenaje a Pinochet, quién mas lo haría ¿? cuando los comunistas son los únicos intolerantes que no respetan al de al lado y que ademas, hay un wn de los dd.hh que no hace nada.

Ahhh, explicame eso de que los de izquierda no son comunistas, eso no me quedo claro :lol:

8. capuletov2

capuletov2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajajja

Siendo serio por ningún motivo alabo estas cosas, es gente aweona no más. Me impresiona la gente que opina y sabe altiro de que militancia política es la gente que golpeo a la mujer. Deberían trabajar con la PDI por su capacidad deductiva. No son mas que pendejas que aprovecharon la situación y no tienen pico idea de lo que pasó antes y después de Allende.

PD: No soy Facho ( eso ni cagando) ya que es re fácil aquí tildar de una categoría por estos lados del portal.

9. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Se podría decir que si bajo ciertos términos estamos dominados por los comunistas. Un claro ejemplo son las marchas estudiantiles que reclaman por una "noble causa" o lo Mapuches que están siendo manejados por los movimientos comunistas para desprestigiar al país en el extranjero haciendo boche y así querer derrocar al gobierno de Derecha. Por ahi leí en un tema que un tipo dijo que "los comunistas no dejaran tranquilo a este gobierno" y creo que es así, porque puta que joden los csm y hay muchos simios que les compran todo :lol:

10. Patoshiba

Patoshiba Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La violencia es violencia y cobardia es cobardia no importa de quien venga, NADA puede justificar esto, no tengo ninguna tendencia politica (lo que no significa que no entienda lo que sufrio mucha gente con el regimen militar),pero de que manera esto ayuda??? golpear a una vieja en el piso porque opina distinto a mi??? en que cabeza esto puede ser visto como justo??? no se con que cara despues reclaman por derechos humanos se supone que son universales,y bla bla bla pero nopo ella piensa de manera distinta asi que para ella los derechos humanos no se aplican, y yo estoy facultado para decidir eso porque a mi famialia no se los respetaron... pfff que logica mas estupida por eso esta wea no termina nunca porque las perosnas no quieren justicia quieren venganza

11. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

El país en NINGÚN TÉRMINO está dominado por los comunistas. El que dice eso, se nota que no tiene idea dónde está cagando.

12. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    puta la gente ordinaria, y siempre son de izquierda, habra alguna razon, detesto a los comunistas, no me gustan mucho lo pinochetistas, pero los comunistas son una mierda en el mundo entero, mira las wnas flaites no mas, puros simios caminando ergidos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas