[Experiencia]para los hombres como ha sido tu primera vez???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pauly23, 19 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pauly23

pauly23 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre escuxamos a las mujeres en su primera vez....
    ahora kiero leer las experiencias de los hombres en su primera vez...
    xk?
    xk necesito saber como ha sido y si han llegado alguno a enamorarse de ella x ser la primera o han estado un tiempo con ellas?

la cosa es k un xico me pidio k yo fuera su primera vez el tiene 21 y yo 23 y acepte pero obviamente cuidandonos...todo claro...
    pero el es como un "pollito" x lo k se ve! pero no es tan ingenuo y kiere k sea yo kien le enseñe ya k le guste y eso....
    kiero saber de ustedes sus experiencia de su primera relacion sean honestos pliss!!!

2. pipedx

pipedx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la primera jajaja un poco nervioso, maneao al principio pero despues que agarras confianza controlas la situación, una experiencia donde sacai artas lecciones. claro que la primera no es mucho lo que durai en comparación con las siguientes

3. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Unas de las mejores cosas que me han pasado en la vida, fue expectacular, nada de nerviosismos disfrutando el acto, ella ya habia tenido, pero yo debutante en el acto, deje bien puesto mi nombre, aunq despues viene un periodo irregular donde uno flakea hasta q encuentra la estabilidad al tener sexo

si tu ya haz tenido relaciones sexuales dejalo loco al wn, hacele maravillas no mas ;)

4. guesos

guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fue bacan, yo estaba algo nervioso porque no sabia por donde tenia que ponerlo...tenia referencias de donde era, pero no exactamente de donde. los dos eramos virgenes y lo hicimos a cuero pelao nomas, para empezar le hice una wena peina de alfombra, ella estaba bien exitada y respiraba super rapido y contra todos los pronosticos, dure caleta, estaba tan nervioso que no acababa nunca, ella me decia que le dolia un poco pero que mas le gustaba, al final ella termino aplicando conferencia para que yo acabara.

5. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    La primera vez fue la raja ! Ella era menor que yo y eramos amigos, pero en un carrete bailamos tanto que se caldeo el ambiente entre nosotros ella estaba de cumple (ella sabia que yo aun no lo hacia) y que me queria tener como regalo ajajajaj, fue bonito me la lleve a mi casa y en mi pieza lo hicimos, todo empezo tranquilo pero ya despues estabamos a full, nunca me voy a olvidar de ella aunque ya no la vea mas :).

6. ADCRONM

ADCRONM Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor... fue un 14 de febrero.. xD
    tambien era virgen, sin proteccion... algo nervioso, bueno apenado cuando pedi la habitacion.. fue lindo. :baba:

7. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    traumatica

por eso la repito siempre buscando la perfeccion

8. ADCRONM

ADCRONM Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja

9. Caaamiiiloh

Caaamiiiloh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    por suerte (NOSE USTEDES) mi mina era Virgen Igual que yo De Hecho Llevamos 1 Año Dos meses Y me siento Realmente Enamorado de ella. Que le Hagas ese "FAVOR" noquiere decir que el Loco se enamore .. !

10. juanjo1986

juanjo1986 Invitado
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue bien entretenida linda la primera vez un poco de nerviosismo inexperiencia ambos virgenes pero la verdad es algo que no olvidare nunca, es una marca en mi vida, de ahi dure 4 años con ella.

11. juanjo1986

juanjo1986 Invitado
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me equivoque de post ya habia puesto una respuesta

12. Mightyseba

Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ni un brillo, taba copetiao y dure terrible poco xDDDDDDDDDDD..... eso cambiaria de mi vida

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas