Imparcialidad y abuso en baneo de cuenta

Tema en 'Staff a La Comunidad' iniciado por Lord_TeatoR, 12 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord_TeatoR

    Lord_TeatoR Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

    Registrado:
    12 Ago 2021
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    37
    Administradores o administrador , no tengo idea quien es este tipo , ni se por que me tampoco me insulta , comenta que tengo cuentas clon , lo que no es cierto y ademas me esta amenazado...soy usuario antiguo de este foro , y nunca he cruzado una palabra con el. no me llego ninguna advertencia ni un mensaje, solamente amenzas y el ban con mi cuenta original "Teator". si es super moderador , deberia tener mas criterio para normar y hacer valer su condicion de moderador. dejo el tema ahi y espero alguna respuesta , si es que alguien puede darmela. lo de la amenaza lo considero grave. espero se contacten.
    gracias.


    [​IMG]


    PD: me hice esta cuenta ya que con la otra no puedo hacer nada, una vez resuelto el tema, la elimino.
     
    #1 Lord_TeatoR, 12 Ago 2021
    Última edición: 12 Ago 2021
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    Vi tu cuenta teator y tienes 2 infracciones: insultos al staff y a usuarios (actualmente vigentes), que suman 7 puntos en total.

    Te recomiendo hablar con un administrador para resolver tu problema, pero lo principal es cumplir las reglas de portalnet y de los foros respectivos (la mayoría nadie las lee y después reclama)
     
  3. Lord_TeatoR

    Lord_TeatoR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ago 2021
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    37
    los insultos al staff no aplica..ya que deberian haber aplicado el mismo castigo a SUPER MODERADOR que me amenazo, eso es mucho mas grave que un insulto..
     
  4. Jeepers Creepers

    Jeepers Creepers ★★SuPeR MoD★★
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    32.007
    Me Gusta recibidos:
    4.380
    puse tu caso en el staff, solicite que revisaran mis supuestos insultos hacia ti, y si no existian que hubiera baneo por inventar cosas, al parecer al revisar el caso no se encontraron mis insultos porque te banearon la cuenta, te dije coloca mis insultos para que lo demostraras nunca lo hiciste, y no se encontro nada por algo se baneo tu cuenta.
     
    A manatiko17 y SatanTV les gusta esto.
  5. Lord_TeatoR

    Lord_TeatoR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ago 2021
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    37
    Cómo que no?? , Amenzaste ,eso no es insulto..es peor..te podría denunciar a la justicia
     
  6. Jeepers Creepers

    Jeepers Creepers ★★SuPeR MoD★★
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    32.007
    Me Gusta recibidos:
    4.380
    y porque cuando te pedi que mostraras los insultos no lo hiciste? ahora son solo amenazas, denunciame a la justicia ahora mismo, muestra las pruebas que tienes, solo estas mintiendo desde el principio porque insultaste a otro usuario y te infraccione, y no sigo contestandote mas, solo espero las pruebas de los insultos y amenazas.
     
  7. Lord_TeatoR

    Lord_TeatoR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ago 2021
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    37
    cuando pueda acceder a mi cuenta nuevamente lo haré.
    ahora no puedo.
     
  8. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Estimados, las reglas existen con un solo propósito, mantener el orden y una correcta relación entre los usuarios.

    Es responsabilidad de cada miembro del foro leer las reglas de la zona en donde aporta, de esta manera nos evitamos muchos problemas.

    Lord teator, le quitaré el baneo a tu cuenta original y tendrás 48 hrs para recopilar la información de las amenazas e insultos y enviármelas por mensaje privado.

    Por otra parte, jeepper es un miembro activo el foro y su actuar siempre ha sido velando por el cumplimiento de las reglas, por lo tanto si el también tiene evidencias de insultos por interno también tendrá la libertad de adjuntarlas en un mp.


    Cerraré este tema hasta tener los antecedentes solicitados.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas