Banda originaria de Tokyo/Japan formada el 2005. Se dio a conocer al mundo en el año 2007 con su 1er album debut "Devastate Under Hallucination" la cual fue sacado con el sello discografico Estadounidense "goregiastic records". Esto genera que la banda tenga inmediatamente una gira por USA (Nueva York , Nueva Jersey, Philadelphia y California) en el mismo año. La banda ha pasado por varios cambios en su alineación, pero han sabido seguir estables. Actualmente la banda esta dedicada a terminar su ultimo trabajo, un nuevo album que tendra vida quizas a fines de este año o a comienzo del proximo. Integrantes: Hidenori Sato/ Vocals Katsuyuki Ota/ Guitar Takahiro Yamauchi/ Guitar Kei Ishida/ Bass Yuto Sugano/ Drum Discografía: Loathsome Breedng Of Virulent Revolt / Enero 2006 1. deep down human being 2. chain of blunder Devastate Under Hallucination / Enero 2007 1. leviathan 2. deep down human being 3. killing cycle 4. chain of blunder 5. trapped in concrete, seek insanity 6. lock to rot 7. seventh curse 8. endangered human species Dead But Breathing / Marzo 2009 1. prologue -hymn of destruction- 2. dead but breathing 3. buried salvation 4. end is nigh 5. contemptuous corruption 6. rot in peace 7. contrami (Nation) 8. lord conspiracy An Epic Conviction / Junio 2011 01. blemished 02. prologue -hymn of destruction- 03. dead but breathing 04. buried salvation 05. end is nigh 06. contemptuous corruption 07. rot in peace 08. contrami (Nation) 09. lord conspiracy 10. leviathan 11. deep down human being 12. killing cycle 13. chain of blunder 14. trapped in concrete, seek insanity 15. lock to rot 16. seventh curse 17. endangered human species Infernally Revulsed / Noviembre 2013 01. breeding the dehumanized 02. deluged 03. will is to kill 04. grin/fear/inflicted Videos Infernal Revulsion - "Rot In Peace" Infernal Revulsion - Live Shinsaibashi HOKAGE, Osaka JAPAN 2013.12.22 (FULL HD) PD: nuevamente no adjunto link de descargas, las razones son las mismas que en mi otro tema. Espero que si les agrade esta banda (?) si es que ven los videos
Del estilo de Dying Fetus bastante brutales con un sonido atronador. La formula death metal/grind con tematica de devastacion como el sonido, blast beats infernales y tematica de horror y fin de tiempos. Una banda mas que recomendable estos japos rapidos y usando guturales, breaks, riffs death y pitchf. Me gusto la propuesta buen aporte! Temazo del An Epic Conviction (2011) Dejo el link de descarga en torrent para el k guste (del loki ) http://en.metal-tracker.com/torrents/55963.html
Suenan chacales estos japos, brutal aporte. Me tinca que esta wea debe ser como tocar la cucaracha para los locos (nivel asiático)
En algunos pasajes me suena a Six Feet Under, lo que escuche los 2 videos puestos, Vamos a seguir escuchando de estos japos!!!
Seee están piola si buscas death metal brutal bien crudo con sus toques grindcore buena banda me la llevo