Prensa brasileña calificó como "injusto" el empate de la "U" ante Gremio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Noxville, 26 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Falta de finiquito y ansiedad fueron las críticas que se le realizó al conjunto de Porto Alegre.

Diversas reacciones generó en Brasil el empate sin goles que logró anoche la Universidad de Chile en su visita a casa de Gremio, válido por la primera fecha del grupo 7 de la Copa Santander Libertadores.
    El medio más crítico fue Globo, que consideró como injusto el resultado que se dio, debido a la constante presión que ejercieron los locales durante todo el partido.

"Gremio presiona todo el tiempo, pierde el camino del gol y termina en cero", especifica el citado medio, que agrega que el "Tricolor fue una masacre de inicio a fin. Fue una tremenda injusticia. Con mil y una chancea de gol y dos penales reclamados, el equipo de Celso Roth no consiguió batir la red adversaria".

Mismo fue el caso del portal Zero Hora, que especifica que "la ansiedad atrapó a Gremio". "Lo intentaron, pero no consiguieron hacerle goles a Universidad de Chile", agregó.

Mientras tanto, la Gazeta do Sul tituló su nota con "Tricolor perdió en las finalizaciones". "Rara vez se ve dominar un equipo completamente y perder tantos goles como anoche en el Olímpico", añade en su crónica.

Por último Superesportes ratificó una "decepción en casa", a causa del "magro" resultado que obtuvieron los actuales subcampeones del Brasileirao en el debut intenacional.

2. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    La verdad no pude ver todo el partido.... ví los 20 minutos finales y la U estaba metida atras y saliendo de contra... en una casi la tiene el "pipino" cuevas cuando se paso como a 3 jugadores del gremio y el ultimo le hizo falta... despues el tiro libre se fue por arriba

Bien por la U y que le valla bien nomas... al igual que a todos los equipos chilenos que participan en la copa libertadores

Saludos

3. kalibre

kalibre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aguante la u era el equipo mas dificil

4. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy en una crisis.... En el fútbol, ¿que vale más; Conseguir resultados o el juego digno?

Porque si lo más importante es lo primero... Bien por las mamis. Pero si es lo segundo, que denigrante es conseguir resultados jugando así.... Cuando un equipo que juega "limpio", o sea, a ganar y atacando, puta que duele que el rival se te meta atrás. Es ser mamá... Y yo vi el partido ayer y fue ese exactamente el caso...

Pero se me viene a la cabeza la final de la Sudamericana, que jugando al ataque, perdimos....

¿Que vale más en el jurbol?

5. LA COSA ES SIMPLE EN EL FUTBOL GANA EL QUE HASE LOS GOLES,NADA MAS AGUANTAMOS TODO EL PARTIDO LA FALTA DE ESTRADA SE HISO NOTAR,LA FALTA DE ARIAS,Y AL FINAL SIN DIAZ ELLOS SIENTEN UNA FRUSTRACION TREMENDA PORQUE TUVIERON MUCHAS OCASIONES DE GOL PERO?? NO FINIQUITARON Y ESO ES LO QUE VALE LA U NO JUGO RATON SE MANTENIA ATRAS CUANDO ERA OBIO QUE DEBIA HASERLO PERO SI TENIA EL CHANCE DE ATACAR LO HACIA SI EL EQUIPO HUBIESE SIDO MUY SUPERIOR NOS HUBIERAN MARCADO GOLES ASI DE SIMPLE// NO PUEDEN COMPARAR EL EQUIPAZO QUE TIENE GREMIO 11 JUGADORES HAN DISPUTADO COPA LIBERTADORES 4 FUERON CAMPEONES CON SUS EQUIPO,CAMPEON DE BRAZIL ULTIMO AÑO,QUE MAS SE PUEDE ESPERAR no?me siente CONTENTO CON ESTE EMPATE AUNQUE POCO SIRVE PERO DEMUESTRA QUE PUDIMOS CONTENER Y FRENAR A UN EQUIPAZO Y NO SE LE DIO FACIL ACA NOS DESQUITAMOS OJALA CON AURORA PARA SUMAR DE 3

6. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la U no fue a aguantar!
    lo k pasa s k gremio hizo un excelente trabajo
    y anulaba todas las salidas d la U
    era una wea impresionante wn!!!!
    termine d ver el partio too tiriton!!!
    grande miguelito!!!!!!!!!!
    bn por el resultado k se knsiguio de visita!!

DIOS ES DE LA U CTM!!!!

jajja

saludos

7. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pa mi wn vale mas el punto de visita en la fase de grupos....
    preferia verlos atraz defendiendo i travando cn el ojo q perder 10 a 0 ! este punto es valisisimo para la U !!!

saludos i no sigan cn la wuea de ratones los pollos que si no se acuerdan perdieron en casa...
    saludos....

8. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ni ahi con lo ke digan. hay distintas maneras de ver los resultados. y si alla es muy fuerte los rivales de brasil un empate es bueno...

Aguante la U conchetumare aki hay ke boletear..

9. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    el futbol dejo de ser justo hace años mi perro
    aki solo hay ganadores perdedores o mepatadores..
    nadie gana como en el box con puntos o algoo...ya eso
    ke estes bien

10. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    uta que juega bien pipino cuevas xD

11. callus

callus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que ser sincero sin pinto les hubieran volado el oyo...

12. matute69

matute69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ideal es que siempre los resultados se den jugando bonito...

En realidad el resultado de anoche se dio mas por una falta de finiquito de los brasileños que por el juego mostrado por la u...

en todo caso siempre es bueno rescatar puntos afuera y mucho mas si es con equipos tan potentes como los brasileños ...

no se que tan bueno sea para la imagen del futbol chileno mostrar un estilo de juego como el que vimos anoche... pero como dije los resultados son los que importan.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas