Karol Cariola lanzó una dura crítica contra la poca "sororidad" de Pamela Jiles en el Congreso

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 28 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.389
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    La diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, definió a su colega del Congreso Pamela Jiles, “como una Cruella de Vil”, luego que el periodista Ignacio Franzani le pidiera en el programa “El Chile que Viene” que respondiera “lo primero que se te viene a la cabeza”.


    “Como una Cruella de Vil. Yo no sé si ella busca ese personaje, en verdad”, dijo de manera espontánea, agregando que le tenía harto cariño en el pasado, pero la relación fue cambiando para mal, debido a las diferencias políticas.

    “Yo tenía mucho cariño por Pamela, mucho respeto. Pero siento que en el último tiempo ha jugado un rol... No sé, conmigo tiene como algo muy extraño, me ataca permanentemente, retuitea cosas que me ofenden en las redes sociales, que son súper ofensivas hasta por cuestiones físicas”, comentó la exdirigenta estudiantil.


    “Ha sido súper agresiva en varios aspectos. Me llama profundamente la atención su falta de sororidad y de complicidad con el rol de las mujeres. Es Cruella”, sentenció.

    Recordemos que hace unos días atrás, Pamela Jiles, René Alinco, Gaspar Rivas y Rubén Oyarzo, emplazaron a la presidenta de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados a poner en tabla el proyecto de sexto retiro de fondos de pensiones.

    “Nosotros consideramos que la diputada Cariola tiene el listado completo y más para ser censurada en la Comisión de Constitución. Su presidencia ha sido por lo menos desprolija, ha faltado en una cantidad completa de ítems a sus deberes como presidenta”, agregó.

    Jiles manifestó que “a pesar de que nos han cerrado las puertas, nos han pegado portazos, nos han hecho un verdadero bullying parlamentario, desde el 11 de abril pasado en que presentamos transversalmente un retiro del 10% y del 100%, que fue declarado admisible por la mesa de la Cámara -esto es que es completamente constitucional-, desde entonces, un grupo transversal de diputados han seguido lealmente con la ciudadanía insistiendo por este retiro”.

    Fuente
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.829
    Me Gusta recibidos:
    19.535
    Vistipuntos.
     
    A ale_pro87 y Shooterzorron les gusta esto.
  3. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    8.393
    Sororidad.... Que palabra mas aweoná...

    Eres o no solidario, listo. Y si solo lo eres hacia la mujer no eres solidari@.

    Comunista po. Qué le vamos a pedir a una pelotuda que dice que en Cuba hay democracia
     
    ale_pro87, Alonsito_1, whisky y 2 otros les gusta esto.
  4. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    516
    Pendeja llorona.
     
    A ale_pro87, whisky y Shooterzorron les gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.056
    Me Gusta recibidos:
    8.971
    ahora la loca de la Jiles es un HEROINA. cuando le tiraba mierda a Piraña la odiaban ahora la aman insólito :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  6. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    8.393
    [​IMG]
    jejeeje
     
    #6 imaglar, 28 Nov 2022
    Última edición: 28 Nov 2022
    A ale_pro87 y whisky les gusta esto.
  7. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Mientras los cuervos se siguen sacando los ojos (llámese a cualquier político HDP)
    El pueblo queda el medio y continua esperando soluciones a todas las demandas sociales, mientras estos bastardos traidores no se pongan de acuerdo, nunca mas Chile cambiara, pero claro ELLOS si puede hacer lo que quieran con dineros fiscales
    Ladrones de mierda y péguense la cacha los sacos de wueas que aun los defienden :monomeon2:
     
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.056
    Me Gusta recibidos:
    8.971

    por algo es amarillo , ahora el empate pa wn era por??
     
  9. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    8.393
    Me basta con que reconozcas que Boric es una basura ya que tu relato no tiene sustento.

    Que es eso de "odiar a las mujeres" panfletos rqlos mieeeeerdas... Zurdo putrefacto. La urss cayó, sabías?m
     
    A ale_pro87 y whisky les gusta esto.
  10. piscolab

    piscolab Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 May 2021
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Cuando la critica un hombre la diputada acusa de "misoginia" ahora que la critica una mujer de "sororidad". No será que con sus argumentos no convence ? O es mas fácil echarle la culpa al empedrado?
     
    A ale_pro87 y whisky les gusta esto.
  11. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.726
    Wna nefasta e inútil
     
    A ale_pro87 y whisky les gusta esto.
  12. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Comunistas....SIEMPRE ES CULPA DE ALGUIEN/ALGO... puede ser el sistema, que no nacieron talentosos (o peor aún, el resto es talentoso), que los explotan, etc etc etc. Ya cuando hablamos de su maravilloso sistema, tenemos el clásico "es que nunca se ha implementado verdadero comunismo".... ahora llega, cortesía de esta gente, que si no la apoyan es misoginia o falta de solidaridad... TIENEN EXCUSAS PARA LO Q PIDAN ESTOS CSM.
     
    A ale_pro87 y whisky les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas