Imponer tu estilo a tus hijos....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 9 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Padres y no padres también.

Bueno denante vi algo que me impacto xD y pensé en mis hijos y se me pasaron mil cosas por la mente, dirán que soy enrollada pero lo encontré descabellado.
    hoy en la tarde vi un niñito de no mas de 1 año y medio con corte de pelo a lo wachiturro con pantalones desteñidos y zapatillas fosforescentes de marcas caras. osea un mini wachiturro.

Me definiría una mujer rockera, tanto como de la música que escucho como de mis pensamientos e ideales. soy mamá pero soy muy respetuosa en ese sentido con mis hijos, mas con el mayor que tiene mas criterio.
    Los pequeños de mi casa pasan su día cantando canciones de las películas que les gustan Sherk, la era del hielo, tarzan cosas asi.
    al mas grande le gustan los vasquez, la musica de rapido y furioso y todos los hits de verano, "el verano es azul" "eu si te pego" cosas asi.

yo les doy su espacio y no pretendo obligarlos a tener los mismos gustos míos, aunque inevitablemente ellos conocen de mi música, se la saben y la cantan. pero de ahí a dejar de que sean niños que se vistan como tales, no se. no comparto mucho esa idea.

ustedes que opinan?

2. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mi hijo sera roquero quiera o no, hasta que conosca un estilo por si mismo y le guste xD pero mientras , cuando sea padre, mi hijo nacera asi "lml" jsaojosa

3. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    obviamente, los hijos tendran una influencia al estar siempre con los papas, van tomando lo mismo gusto, no comparto de que de pequeño, lo obliguen a ser seguido x un estilo, si el no sabe lo que hace, con el tiempo los gusto van cambiando y ahi es donde veran para va la micro, por lo menos a mis hijos les pondre bombo y caja :santo:

4. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    De verdad nunca viste a un miniturro???, a puta maire! me sentí flaite T_T... yo los veo todos los días.

Nose, mi pololo fue gótico y ahora escucha metal y se viste normal, yo siempre he escuchado rock y cosas locas que escapan de las categorías normales o conocidas de la música, mis hijos serán vestidos como niños y serán niños hasta que tengan la convicción y el razonamiento necesario para elegir ellos su estilo, les aguanto todo, menos ser washiturros.

5. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140
    jajaa, también me nació esa interrogante cuando vi a una loca con su hijo mini shokopanda XD

yo no les impondría mi estilo porque a mi nadie me impuso nada, cada uno tiene sus gustos y prefiero que lo vayan descubriendo con el tiempo

6. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    El niño lógicamente toma lo que tiene cerca como gusto
    si bien es cierto hay algunos padres que intentan imponer a sus hijos
    como una especie de vivir por medio de ellos

A Mis Hijos(cuando tenga xd) , los dejare ser libre de elegir lo que les guste
    y los apoyare ..porque al final es lo que les gusta y son felices asi

7. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    entre un hijo metalero ó uno wachiturro, prefiero que sea metalero....

8. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

x3284679834579867 :lol: XDD

9. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    x2 :lol:

10. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    el hecho de cortar les el pelo a los hombres es imponer les ya un estilo personal
    es solo ver a padres hippies que sus hijos tienen el pelo largo o etc...
    es inevitable ponerle algún toque personal a los niños creo yo

cuando tenga una hija o hijo le pondré si o si esa polerita que dice ....

"soy rockero igual que mi papi"

por que uno nunca sabe si después te sale washiturro o que se yo , al menos tendrás un recuerdo lindo
    de tu niñ@ aajajaaja

11. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me conformaria con que fuera cualquier estilo con tal que a el le gusteee ^^

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Imponer algo? no resulta. Tarde o temprano llega el momento en que ellos se rebelan y ya verás tu lindo niñit@ convertido en quizás qué esperpento.

Influenciar es la cosa, y de manera positiva. Nada sacas con mostrarle estereotipos de cosas.
    Mi hija mayor creció rodeada de rock, de Jrock, Jpop y kpop, y eso es lo que le gusta, no porque yo la haya obligado, sino porque le agrada. Se viste femenina, de rosado, negro, blanco y más colores a veces...

Lo que si me apestó un día, es que tras unas mini vacaciones donde su abuela paterna, volvió escuchando bachata, reggaetón y shakira :mordekai:, lo bueno, es que se le pasó la modita luego y volvió a sus gustos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas