[Afiche] Feria Mix,la musica esta en todos lados.

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por Blow., 4 Ene 2014.

1. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    43

Es para un concurso de la academia brother,si lo ven en face,den "me gusta" XD
    Todo con Illustrator​

2. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    emmm maestre no entiendo que representa el texto dentro de esa forma
    veo un disco o un tocadiscos cierto ?
    El concepto cual es para relacionar que la música esta en todos lados ?
    los textos me da la impresión como que se derriten o se comprimen en esa forma que de verdad no cacho que representa lo de la derecha rojo con forma de copihue que es ?

me cuesta conseguir una coherencia entre la imagen que es un disco la forma con el llamado a que la música esta en todos lados. Creo que eso esta faltando que yo vea que la música esta digamos en el aire en el agua en el bolsillo de alguien. Te das cuenta ZEBA.

Todo es constructivo maestre argumenta un poco tu trabajo para entender que concepto ocupaste y que idea tenias para comunicar

la técnica esta impecable. un gran saludo Maestre

Mira justamente tenia una bolsa de papel de esta marca y fíjate que trabajan con muchas cosas juegos música películas hasta libros. por tanto este diseño de bolsa en su diseño nos indica que cosas engloba la marca que ofrece mas cosas que solo música.
    Obvio que no manejo toda la información que tu tienes respecto a que pidieron para el afiche
    en el concurso que comentas compañero.

#2 NECROPHILIAC, 4 Ene 2014
    Última edición: 4 Ene 2014
  3. Blow.

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    La idea era "El afro de Jimi Hendrix en un vinilo" osea que la música esta en todos lados, hasta en tu corte de pelo xD
    ----
    Claro, Claro un principio iba a colocar "feria del disco" pero eso ya murió, vale por opinar de verdad!

#3 Blow., 4 Ene 2014
    Última edición: 4 Ene 2014
  4. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ahhhh weon te comprendo totalmente y esta excelente la idea pero dale una vuelta mas zeba por que si era tu idea no me comunico eso, quizas algo mas falto para que yo solo llegara a decir claro es el gran Jimi. Falto algo como darle mas cortorno quizas hasta tomar un poco el contorno de la cabeza de Jimi nose pero ahora que explicas cual era tu idea me queda claro. Dale un vuelta si puedes y logra que se pueda comprender mas facil que es
    justamente jimi Hendrix

saludos y aca estamos Maestre

5. Blow.

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Creo lo mismo,antes de enviarlo al correo de la academia a todas las personas que se los mande todas coincidian en un afro hecho con un vinilo ,pero no pude darle el enfasis al personaje de hendrix como yo quise ,aparte q no manejo la tecnica del illustrator no pude hacer un cintillo decente XD

6. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No importa el trabajo es el trabajo lo interesante es la idea creativa si el programa lo aprendes a usar tarde o temprano bien o mal. lo bueno es tener la idea creativa no hay programa para eso Maestre.

Ahora igual como idea el afro de Jimi le habría metido todo el texto el llamado de atención y como hendrix era de color su cara podría haber sido el vinilo quizás esa solución lograba de mejor forma comunicar. y el llamado en su afro comunicando que la música estaba justamente en todos lados en este caso en su pelo colega.

Saludos y dale otra vuelta no te quedes con esa pura idea